Maria Bimbollas y Papá Noel abren con éxito el Street Christmas Festival de Port Adriano

Comparte esta noticia

La primera jornada del Street Christmas Festival de Port Adriano ha sido un éxito y prueba de ello es la gran cantidad de púbico que ha acudido a disfrutar de un evento que ha contado en su inauguración con la presencia de Maria Bimbollas y de Papá Noel.

La artista infantil ha divertido a los niños con sus canciones en la marina de Starck celebrando con ellos la próxima llegada de la Navidad con muchos juegos. Precisamente el espíritu navideño ha estado muy presente gracias a Papá Noel, que ha sorprendido a los más pequeños y recogiendo sus cartas para conocer sus deseos.

El Street Christmas Festival cuenta con una amplia variedad de foodtrucks de comida y un mercadillo solidario para las compras navideñas.

Hasta el día 20 de diciembre, la Fundación Vicente Ferrer, entre otras, ofrece a los visitantes productos de alimentación y artesanía, ideales para regalar en navidad, junto a una exposición ideada para concienciar al público sobre el comercio justo. También participará en el evento la Asociación “La fuerza de Álvaro”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas