Mariona Forteza en concierto en el Principal

Comparte esta noticia

El próximo sábado día 7 de marzo a las 21 horas, Mariona Forteza, colaboradora habitual de los espectáculos de Carlos Garrido, ofrecerá un concierto en la sala pequeña del Teatro Principal.

Anuncian que «será un recital muy especial». Por un lado, Mariona interpretará las canciones que han formado parte de los itinerarios nocturnos en el castillo de Bellver, el cementerio de Palma y Es Baluard, entre otros. Por otro lado, la actriz Laura Dalmau pondrá voz a dos personajes relacionados con los espectáculos.

De esta manera, el público podrá revivir (o vivir por primera vez) las sensaciones y las atmósferas de los espectáculos.

Acompañarán Mariona Forteza los músicos Pep Toni Brotons (bajo eléctrico), Mané Capilla (batería) y Carlos Garrido (guitarra eléctrica). Dominic Hull y Adrià Ferrà encargarán de la parte técnica.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas