Más de 40 niños se van de acampada esta Semana Santa con Esplais Calvià

marzo 24, 2014
La acampada se hará en el casal Sant Ramon de Penyafort en Sóller

Esplais Calvià ha organizado una acampada para esta Semana Santa en la que podrán participar niños de entre 6 y 12 años. Así, un total de 43 niños pasarán 3 días y 2 noches en el Casal Sant Ramon de Penyafort, ubicado en Sóller.

La actividad tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de abril y el coste por niño es de solo 65 euros, con todo incluido. Durante estos tres días, los asistentes participarán en numerosas actividades deportivas, gastronómicas y de ocio en general, gracias a las que podrán relacionarse y aprender de una forma muy divertida.

Desde Esplais Calvià explican que “cualquier niño puede apuntarse a esta acampada” y que el plazo para hacerlo finaliza el día 4 de abril, por lo que los que quieran asistir deberán darse prisa. También explican que se hará una reunión antes de la actividad, para que los papás y mamás tengan todos los detalles de la acampada y conozcan a los monitores. Para más información e inscripciones se puede contactar con los teléfonos 610 760 787 y 618 386 208.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *