Más de 600 participantes llenan las calles de color y música en Sa Rua de Calvià

Comparte esta noticia

Este fin de semana se ha celebrado Sa Rua de Calvià y las calles de la localidad se han llenado de color y música en una jornada donde la lluvia ha dado una tregua, a pesar de estar presente al inicio del desfile.

Más de 600 participantes han vivido el Carnaval con disfraces muy originales, y han desfilado formando 15 comparsas y 6 carrozas. La mayoría de los grupos han deleitado al público con música muy animada y con elaboradas coreografías, que han ido acompañadas del ritmo de Batucada Captucada des Capdellà, la Xaranga Bratitzlava y Associació EmbruixArt.

El público asistente, no tan numeroso como en ediciones anteriores debido al frío y a la lluvia, ha disfrutado y ha animado en todo momento a los participantes, por lo que Sa Rua se ha convertido, una vez más, en una fiesta muy participativa.

Después, el jurado, formado por Cristina Camino, Patricia Mandado Gil y Cristóbal Martín Varón, ha sido el encargado de elegir a los ganadores de este año, aunque lo ha tenido muy complicado por la originalidad de los disfraces de los concursantes.  

En total, se han repartido 4.040 euros en premios en metálico y, además, Agustín Ramos S.L., del grupo Lekkerland España, ha preparado un lote de regalos para el concurso en Instagram a la foto de Sa Rua de Calvià más votada con la etiqueta #ruacalvia14, en el que se podrá participar hasta el viernes día 7 de marzo a las 14 horas.

Tras la entrega de premios, los asistentes han podido disfrutar de la fiesta organizada en la carpa, habilitada en el aparcamiento del Ajuntament, donde han podido bailar al ritmo de la música de Dj Toni Perea y del concierto del grupo Madòna.

[colored_box color=»eg. red»]

Los premiados en Sa Rua de Calvià

Carrozas

Scalviamovie 600 euros

Cuántos cuentos te cuento 450 euros

Lolli Pop 330 euros

Los Minecrafteros de Calvià 240 euros

Dic Drac 180 euros

Los de siempre, como siempre, despegan 120 euros

Comparsas

Las marchosas palomitas de s’Olivera 600 euros

Lamar de ses Quarterades diu no 450 euros

Society Masais 330 euros

Más contentos que unas castañuelas 240 euros

Deja sitio para el postre 180 euros

Generador WhatsApp 120 euros

Premio animación

Las muñecas recortables Costa Azul Calvià 200 euros

[/colored_box]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas