Mejoras en los locales sociales de Galatzó y Peguera

Comparte esta noticia

El último pleno del verano en el Ajuntament de Calvià decidió, por unanimidad, solicitar la inclusión de varios proyectos en el plan Especial de Ayudas 2016-2017 que se ofertan a las Corporaciones locales para Obras y Servicios de competencia municipal. También se decidió aprobar la adhesión a los cuatro acuerdos marcos que se relacionan de la Central de Contratación del Estado.

Según el teniente de Alcalde de Movilidad, Vías y Obras y Mantenimiento, Juan Cuadros, el Consistorio tiene previsto ejecutar este año diferentes obras: el acondicionamiento de un nuevo local para la Asociación de Vecinos de la urbanización de Galatzó (con un presupuesto de 92.790’94 euros), la reforma de los locales de la Tercera Edad y de la AAVV de la misma urbanización (39.964’16 euros) y una tercera reforma, ésta en Peguera, de la cubierta del local de la Gent Gran (17.317’98 euros), de acuerdo con los proyectos redactados por el arquitecto Municipal, Ignacio Pomar Piña.

Una información de Blanca Garau

Foto: Freeimages/vailiki

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas