Meliá renueva su apuesta por Calvià con la marca Sol Hotels & Resorts

junio 17, 2014

La presentación de la nueva imagen de marca en el hotel Sol Katmandu Park & Resort (Magaluf) ha servido para renovar su apuesta de Meliá Hotels International por Calavià.

El hotel forma parte de la tercera fase de ‘Calviá Beach‘, un proyecto estratégico de reposicionamiento del destino que Melià viene desarrollando desde 2012 y que prevé sservirá de trampolín de lanzamiento para los nuevos conceptos de la marca.

Sol Katmandu Park & Resort forma parte de la estrategia de revalorización y reposicionamiento de las marcas y productos de Melià cuya última apuesta ha sido el relanzamiento de su marca familiar vacacional Sol Hotels & Resorts -que cuenta actualmente con 70 establecimientos- con la creación de innovadores conceptos que reinventan la tradicional experiencia de ‘sol y playa’.

El Vicepresidente y Consejero Delegado de la hotelera, Gabriel Escarrer, fue el encargado de presentar la apuesta de la compañía y aseguró que “este rejuvenecimiento pretende impulsar un mayor crecimiento de la marca en destinos vacacionales clave, mejorando su atractivo y competitividad”. Para EScarrer “la calidad hoy exige una mayor personalización de experiencias y la incorporación de las nuevas tecnologías que nuestros clientes nos demandan”.

Sol Hotels & Resorts ofrece ahora cuatro conceptos diferentes para mejorar su posicionamiento en el segmento midscale vacacional y satisfacer la demanda de los diferentes perfiles de cliente actual.

  • Sol Hotels: se mantiene como la principal apuesta para el público generalista, con una actualización del concepto tradicional de sol y playa con alto componente familiar.
  • Sol Katmandu Park & Resort: diversión y experiencia innovadora play & stay, que integra resort y parque de atracciones temático.
  • Sol House: orientado al público joven conocido como millenials, con un alto componente de diseño, energía y experiencias lifestyle asequibles.
  • Sol Beach House: concepto de “tu casa en la playa”, para clientes de más de 16 años que buscan unas vacaciones relajadas, con un estilo hippie-chic que combina modernidad y un toque vintage.
 
Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *