Mercado medieval, ruta teatralizada y Noche de humor en las Festes del Rei en Jaume

Comparte esta noticia

Este jueves 7 de septiembre abre el esperado y famoso Mercado Medieval del Paseo de la playa de santa Ponça y la Avenida del Rei Jaume I.

De las 12 de la mañana y hasta medianoche, se podrá pasear entre los puestos descubriendo una gran variedad de artículos para comprar. Además, contará con programa infantil y familiar durante toda la jornada.
A las 19 horas llegará otro clásico de las fiestas, la ruta teatralizada ‘Les petjades del rei En Jaume’, en la que los actores y músicos nos guiarán por los lugares calvianers relacionados con el desembarco del rei En Jaume.

La Asociación Embruixart vuelven a ser los encargados de una dramatización que contará con la música en directo de la Asociación Cultural y Musical Pere Josep Cañellas.

La concentración tendrá lugar en la Cruz de Santa Ponça.

Y para terminar el día nada mejor que un buen puñado de carcajadas de la mano de Tomás García (El Club de la Comedia) y Jaime Gili (El Gili ‘Gamberro y Romántico’), que protagonizarán a las 22 horas toda una Noche de humor en la Plaça de la Pinada de Santa Ponça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas