Més per Calvià promete un cambio de modelo urbanístico para el municipio

Comparte esta noticia

Rafel Sedano, portavoz de Més per Calvià, y Miquel Ensenyat, candidato de Més per Mallorca a la presidencia del Consell de Mallorca han visitado las obras que se están llevando a cabo a la entrada de Peguera, donde se está desarrollando un proyecto de hasta 700 plazas residenciales y turísticas en un pulmón verde que se encuentra entre la autopista de Andraitx y el casco urbano. «Este tipo de proyectos son totalmente innecesarios y contrarios a un crecimiento sostenible del municipio y, en consecuencia, de Mallorca«, ha dicho el portavoz de Més per Calvià, y ha añadido «junto con el proyecto de la Marina de Magaluf, que ahora vuelve a estar en obras, después de años inactivo, es el más claro ejemplo de como los gobernantes de este municipio no han aprendido nada y vuelven al modelo urbanístico que ha

llevado a la crisis. No se puede permitir que los intereses económicos de unos pocos pasen por encima de los derechos de la ciudadanía de Calvià«. Por su parte, el candidato de Més a  la presidencia del Consell de Mallorca ha destacado que cuando gobiernen no declararán más terrenos urbanizables y apostarán por un Plan Territorial de Mallorca que proteja verdaderamente el territorio: “nos tenemos que sensibilizar sobre el hecho que un crecimiento infinito no es posible. No se pueden hacer más reordenaciones promovidas por particulares. Tenemos que acabar con el urbanismo a la carta”.
Rafel Sedano y Miquel Ensenyat han querido dejar claro que “en la próxima legislatura la política urbanística hará un giro de 180 grados respete el que ha llevado a cabo el Partito Popular, tanto al municipio de Calvià cómo desde el Consell de Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas