Més per Mallorca organiza una charla en Peguera sobre las prospecciones petrolíferas

Comparte esta noticia

El Hotel Cala Fornells de Peguera acogerá, el lunes día 24 de febrero a partir de las 19 horas, una charla-debate sobre el tema de las prospecciones petrolíferas.

La charla está organizada por el grupo Més per Mallorca, con la agrupación de Calvià a la cabeza, contará con la participación de Terry Reintke, ex portavoz de los jóvenes verdes europeos y candidata al Parlamento europeo con los Verdes alemanes, y de David Abril, parlamentario de Més en el Parlament balear.

Según explican desde la organización política, el encuentro servirá para analizar la amenaza de las prospecciones petrolíferas para las Illes Balears, así como las necesarias alternativas que se deben explorar para alcanzar una verdadera soberanía energética, respetuosa con el medio ambiente y desligada del oligopolio de los hidrocarburos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas