Míster Trazo y su ‘La vida hacia atrás’ en BetArt Calvià

Comparte esta noticia

Además persiguen embellecer espacios públicos y privados situados estratégicamente o aprovechar lugares degradados para darles otra vida, recuperándolos y revalorizándolos con las obras que los artistas urbanos.

Uno de ellos es Míster Trazo que presenta ‘La vida hacia atrás‘, una intervención mural que forma parte de su serie Bipolar, centrada en la representación de la diversidad de personalidades en la condición humana. Para ello, el artista une distintos semblantes como consecuencia de cada momento y situación, aflorando aquellos que están ocultos a través de una única faz compartida.

La obra mantiene un estrecho vínculo con el Edificio de Servicios Sociales situado en un contexto deportivo donde jóvenes y mayores practican actividades deportivas en armonía, circunstancia patente en su intervención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas