‘Mujeres reales’, un desfile de moda diferente en Mallorca

Comparte esta noticia

El Club Náutico del Arenal acogerá el próximo día 28 un desfile de moda diferente. Bajo el título ‘Mujeres Reales‘, la estilista y diseñadora, Isabel Coll y el peluquero y estilista, Juan A. del Río nos sorprenderán con su creatividad.

Hasta 40 mujeres de diferentes edades y estatus sociales se subirán a la pasarela, a partir de 21 horas, en una noche cargada de sorpresas y experiencias visuales.

La velada contará con una apetitosa cena.

Isabel coll es una apasionada del mundo de la pasarela, del diseño y el estilismo, y con carrera de bellas artes, tiene predilección por tres colores fundamentales en su vida; el negro, blanco y tierra, colores que según ella, le definen muy bien como persona cercana y amiga de sus amigos.
Juan A. del Río, otro apasionado del mundo de la moda, los viajes y el arte en general, donde por sus manos han pasado y realizado los mejores peinados entre la jet-set dando rienda suelta a su imaginación.

El evento contará con el locutor y presentador Nacho Artiles, que conduce el espacio ‘Una de Nacho’ en Radio Calvià y el coreógrafo  y bailarín Xisco Dopico.

Reservas: Club Náutico Arenal. Teléfono: 971440427

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas