Multitud de actividades para celebrar el ‘Día del Turista de Peguera-Cala Fornells 2019’

Comparte esta noticia

El próximo 19 de Septiembre la Asociación Hotelera de Peguera y Cala Fornells, con la colaboración del Ajuntament de Calvià, organizará la 22º Edición del “Día del Turista de Peguera – Cala Fornells 2019”.

Un evento que ofrece a los turistas y residentes del municipio de Peguera y Cala Fornells un espectacular pasacalles por el Bulevar de Peguera. En él se contará con una amplia representación de comparsas que ofrecerán desde ritmos sudamericanos, simulacros de San Fermín, Charangas, Banda Municipal de Calvià , Batucada, Correfoc, carrozas temáticas, Cañón de Confeti, Gegants, Ball de Bot, Xeremiers, Desfilada de caballos… A todo ello le sumamos la oferta de música en directo a través de los tres escenarios instalados por el Bulevar de Peguera y las más de 12 carpas de bebida gratuita. Como fin de fiesta se llevarán a cabo unos espectaculares fuegos artificiales en el embarcadero de playa Torà de Peguera.

Pero el “Día del Turista de Peguera – Cala Fornells” no viene solo, los días 19,20 y 21 de Septiembre vuelve el festival más cool de la Isla de la mano de Street Food Mallorca. La III Edición del Festival Street Food Peguera contará con 10 Food Trucks que ofrecerán una amplia oferta gastronómica a los asistentes. Música en directo, actividades infantiles, fotomatón, recorrido en tren, zona chill out y más sorpresas preparadas podrán disfrutar los asistentes los días 19,20 y 21 de Septiembre de 17:00 horas a 01:00 en la plaza Torà.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas