Nace Cromlech Cultura, una plataforma para artistas emergentes

junio 26, 2014

Este jueves se ha presentado a los medios Cromlech Cultura,una plataforma de ayuda para artistas emergentes que nace de la mano de Lan S. García y Margalida Martorell.

Esta iniciativa nace “de una locura porque pensamos que a veces el arte queda muerto y necesita alguien que lo empuje, que la promocione”, ha explicado Martorell en Espai Xocolat, que ha acogido la presentación. Sus creadores animan a los nuevos fotógrafos, pintores, escultores, músicos y artistas en general a que cuenten con Cromlech como herramienta para que puedan exponer su arte, y encontrarlos los lugares adecuados para que la gente los conozca. Galerías de arte como Misión 21; librerías como Born de llibres, Embat; Espai Xocolat, colaborarán con Cromlech acogiendo en sus espacios a estos artistas y sus obras y música.

En este sentido, el próximo jueves 3 de Julio a las 20.30 horas en Espai Xocolat la conocida actriz Sonia Castelo presentará su monólogo “Tod@s somos todo para ser uno”, en un evento que promociona Cromlech.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *