Natalia Ferrer, elegida en Calvià, Miss World Illes Balears 2015

Comparte esta noticia

«Belleza con un Propósito» es el lema de certamen Miss Mundo, que este pasado viernes 1 de Mayo en el marco incomparable de un Casal de Paguera abarrotado de público tuvo la elección de Miss World Illes Balears, único título oficial valedero para participar en Miss World Spain y Miss World. El título recayó este año en Natalia Ferrer Fernández, el puesto de primera finalista fue para Irene Carrión y el de segunda finalista para Paula Verdera.

Las novedades que presentaba este año, fueron, la desaparición del desfile en traje de baño, se introdujeron nuevas pruebas a las candidatas, mejor deportista, mejor proyecto social así como Miss Multimedia que debía promocionar el municipio y las islas a través de las redes sociales. Cabe destacar también la apuesta por los diseñadores de las islas y la defensa del producto Balear.

La sorpresa de la noche vino con la aparición en escena de la Tuna de la Escuela Felipe Moreno para rendir un merecido homenaje a Maruja García Miss Europa 1962 presente en la sala como miembro del jurado, siempre acompañada por su inseparable marido Martí Mora.

La recaudación de las entradas fue destinada a la Asociación ASDICA de Calvià.

Anteriormente se celebró la gala del primer aniversario del programa Con “T” de Turismo de Radio Balear, distinguiendo con galardones a personalidades y profesionales del turismo tales como; Jaime Martínez, por su etapa al frente de la Conselleria de Turismo, por ser el conseller más di
alogante, cercano y más valorado en los últimos años por los empresarios turísticos de las islas, a su vez ser el Conseller que ha conseguido llevar a cabo la nueva Ley Turística.

También recibió un galardón, Enrique Oliver, consejero delegado grupo Verlio. Especialmente vinculado al mundo del turismo a través de los cruceros y, en especial con su relación con la Compañía MSC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas