Natura Parc reabre sus puertas este sábado 4 de julio

Comparte esta noticia

 

El parque de aves y centro de rescate de especies Natura Parc reabre sus puertas este sábado 4 de julio después de varios meses de parón forzoso a causa del COVID.

El horario para este fin de semana será sábado y domingo de 9.30 a 14.30 horas. Es importante matizar que deberán guardarse las distancias de seguridad y que el uso de mascarilla será obligatorio.

A partir de la siguiente semana, la actividad se prolongará de viernes a domingo además de otros festivos con el mismo horario de 9.30 a 14.30 horas, vigente hasta final del mes de agosto. Por otro lado, y desde el 1 de julio, es posible concertar visitas guiadas para colectivos como escuelas de verano, grupos de 20 personas o más, cumpleaños etc.

Natura Parc, situado en la carretera de Sineu km 15.400 abrió sus puertas en 1998 y desde entonces se ha destacado por su afán por la preservación y conservación de especies amenazadas. A día de hoy viven en sus instalaciones más de 3000 ejemplares, pertenecientes a más de 400 especies distintas, siendo alrededor del 80% animales cuyas circunstancias les impiden ser devueltos a su medio natural.



 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas