Navidad en formato microteatro

Comparte esta noticia

La Navidad también ha llegado al microteatro. Desde este día 29 de diciembre y hasta el 4 de enero se pueden ver cuatro piezas dedicadas a estas fiestas en la Sala Dante de Palma.

De la mano de intérpretes como Virgínia Quetglas, Pedro Victory, Aina Cortès o Enric García, entre otros, podemos vivir historias muy diferentes alrededor de un árbol de Navidad.

Cada función dura unos 20 minutos y el precio de la entrada es de 3 euros y, además, por solamente 10 euros se pueden ver las cuatro propuestas.

La primera es una creación teatral de Pedro Victory titulada ‘Una Navidad infinita’ en la que el autor y su esposa Virgínia Quetglas  viven el día de Nochebuena. Ella está terminando los preparativos para la cena cuando él llega a casa del trabajo. La actitud del marido frente a la Navidad es negativa y eso que provoca que vuelva a vivir la misma escena constantemente, hasta que poco a poco va entendiendo la importancia de la navidad, para poder salir de ese bucle.

También se puede ver la obra ‘Et dono la lluna’ creada e interpretada por Aina Cortès y Cristina Francioli en la que nos invitan a acercarnos si no sabemos qué regalar por Navidad o si todo nos parece muy caro.

En ‘Mágica navidad’, ideada por Ruth Guasch y guioniazada por Josuè Guasch, conocemos a Tulipa y Sabatot, dos payasos locos, divertidos y muy tiernos que uno cree en la magia de la navidad y el otro no. Jugando, cantando y riendo pasarán una noche muy musical y cuando se despierten se encontrarán de cara con la realidad. Los intérpretes son Irene Salord y Josuè Guasch. Cuentan con Elsa Salord de pianista.

Por último, ‘Per Nadal, no!’, que está escrita y protagonizada por Enric García, y nos habla de una fuerza misteriosa que no da lugar a la elección. Joan Pizà le acompaña en la interpretación.

¿Cuándo?:  29 y 30 de diciembre y 2,3 y 4 de enero a partir de las 18 horas
¿Dónde?: Sala Dante 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas