Nuevo espacio para The Garage – Autovidal Ocasión

Comparte esta noticia

Gran selección de ofertas de vehículos kilómetros cero y seminuevos

Amplia variedad de marcas y modelos

The Garage, departamento de vehículos de ocasión del grupo Autovidal renueva su espacio de atención al público y exposición de vehículos con la reforma de la concesión que alberga sus instalaciones en el Polígono de Son Castelló.

Dentro del nuevo espacio hay vehículos de ocasión y Kilómetro cero de todas las marcas que comercializa y representa el grupo Autovidal, Mercedes-Benz, Smart, Kia, Mitsubishi, Volvo, Honda, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, Fiat Professional, Maxus y Maserati. Además, también es posible encontrar un extenso portfolio de vehículos de ocasión de otras marcas que permite satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

La exposición insignia de The Garage-Autovidal ocasión se encuentra en uno de los edificios de la concesión de Gran Vía Asima 24, que también alberga las nuevas instalaciones de Volvo. Adicionalmente hay otro espacio de exposición de vehículos en las instalaciones de Gran Vía Asima 32, donde comparte edificio con Kia y Mitsubishi, y en la concesión del Grupo Autovidal en Manacor que renovará su imagen en los próximos meses para posicionarse como uno de los principales espacios de vehículos de ocasión del levante de Mallorca.

Finalmente, en sus instalaciones de Santa María, Autovidal dispone de un departamento de vehículos industriales de ocasión, teniendo un total de más de 9.000m2 destinados a la venta de vehículos seminuevos y Km0.

En cualquiera de los cuatro centros mencionados de The Garage hay una selección de vehículos disponible expuesta pero pueden consultarse ofertas de todo el stock del grupo con una única visita. En la web del grupo, Autovidal.es, hay en torno a 500 vehículos publicados que corresponden a una muestra del total de stock de la empresa. Se recomienda acudir con cita para evitar posibles aglomeraciones y tiempos de espera.

Destacar que el nombre del departamento de vehículos de ocasión, The Garage, proviene del origen de Autovidal, que fundó en 1921 un pequeño garaje de reparación y custodia de vehículos llamado Garage Vidal que sería la semilla de lo que hoy es el Grupo Autovidal, queriendo hacer con ello, la 3 y 4a generación, un guiño a su fundador y a sus orígenes, un homenaje pues al trabajo realizado por las dos primeras generaciones.

Las instalaciones de Autovidal tienen el sello de concesionario protegido frente al Covid- 19 gracias a la aplicación de las medidas aprobadas por Faconauto y que cuenta con el asesoramiento de TÜV SÜD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas