Nuevos aires en Ràdio Calvià

abril 19, 2016

Ràdio Calvià ha iniciado su nueva programación tras el cambio en la adjudicación de la emisora pública.

La parrilla ofrece a los oyentes a través del 107.4 FM programas informativos, de tertulia, entrevista y actualidad en la mañana para dar paso, a las 14 horas, al informativo. Por la tarde, se ha optado por la redifusión de los espacios matinales.

En la noche llega todo un clásico de la radio, ‘El Crepúscle’, un programa que ha superado las mil ediciones y que comenzó en IB3 Ràdio. De la mano de Pere Estelrich, en cada edición se abordan temas de interés cultural y científico.

La nueva programación se impregna con la esencia de Ona Mediterrànea, asociación que se ha adjudicado la radio municipal de Calvià y a la que ha trasvasado profesionales y programas de su propia emisora.

Para presentar las novedades, el pasado viernes 15 de abril se emitió una programación especial, que incluyó una entrevista al alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y una tertulia con los grupos municipales del Ajuntament en la que participaron Andreu Serra, del PSOE; Israel Molina, de Si Se Puede Calvià; Raquel Sánchez, del PP; y Carlos Tarancón, de Ciudadanos (Grupo Mixto).

Por otra parte, en el Programa ‘Feim Poble’, Marina Caubet saludó a distintas entidades y asociaciones del término municipal, y Pep Suasi repasó la historia de Ràdio Calvià en un especial ‘Un bon dia el té qualsevol’.

Programación Ràdio Calvià

9.00 Informativo
9.30 Entrevista Del Día
10.00 La Tertulia
11.00 Feim Poble
12.00 Un bon dia el té qualsevol
14.00 Informativo
16.00  Un bon dia el té qualsevol (Redifusión)
18.00  Tertulia (Redifusión)
19.00  Feim Poble (Redifusión)
20.00 Calvià Deportes
21.00 Copinya De Volta Verda
22.00 El Crepúscle

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *