Pablo Iglesias visita ‘Un tiempo nuevo’ de Cuatro

Comparte esta noticia

El ambiente político cada vez está más caldeado. Queda muy poco para que se celebren unas elecciones que pueden ser trascendentales en Cataluña y unos pocos meses para que las urnas elijan al nuevo presidente del Gobierno central. Uno de los candidatos a ocupar esa silla es Pablo Iglesias, máximo responsable de Podemos. Este sábado, el líder de la formación acudirá al plató del programa de Cuatro ‘Un tiempo nuevo’.

Junto a la periodista y presentadora del programa, Silvia Intxaurrondo, y un equipo de colaboradores formado por Pilar Rahola, Javier Gallego, José Luis Pérez, Ana Terradillos, Dani Montero, Sonsoles Ónega, Esther Palomera y Juan Carlos Viloria, el político responderá a algunas de las incógnitas que aún quedan en el aire respecto a su formación ¿Habrá un pacto de izquierdas? De ser así, ¿con quién pactaría? ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar para alcanzar la Moncloa?

El espacio, además, contará con la visita de Ana Rosa Quintana. La presentadora estará en ‘Un tiempo nuevo’ para adelantar cómo ha sido su visita a la Moncloa y su encuentro con el presidente Mariano Rajoy, un contenido especial que se podrá ver este lunes en Telecinco, en ‘El Programa de Ana Rosa’ y que se enmarca dentro de las entrevistas especiales que la presentadora está llevando a cabo con los principales líderes políticos españoles.

Este sábado, el programa volverá a poner el foco de la actualidad en la crisis de los refugiados sirios. Las cámaras del programa entrarán en los campos de refugiados de Hungría, conviviendo con ellos y comprobando cómo las mafias internacionales están tratando de hacer negocio de su desesperada situación.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas