Palmanova y Magaluf, entre los mejores destinos de playa de España

Comparte esta noticia

Los usuarios de TripAdvisor, la página web de viajes más grande del mundo, han elegido a Palmanova y Magaluf como el séptimo y octavo mejor destino de playa de España. Encabeza la lista de estos galardones, enmarcados en los Premios Travellers Choice 2012, otro destino mallorquín, concretamente Port d’Alcúdia.

También es reseñable que en la relación de mejores hoteles para viajar en familia de nuestro país figura el Viva Palmanova.

La teniente de alcalde de Turismo del Ajuntament de Calvià, Eugenia Frau, ha destacado al respecto que “es una gran satisfacción para el municipio que aparezcan dos destinos como Palmanova y Magaluf en esa lista”.

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo. Proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones y funciones de planificación. Cuenta con más de 60 millones de visitantes únicos al mes y 75 millones de comentarios y opiniones.

Conviene recordar que este verano pasado, ocho playas del municipio obtuvieron la Bandera Azul, concretamente en Palmira, Torà, Romana, Santa Ponça, Son Matías, Palmanova, Es Carregador y Oratorio. Además de este reconocimiento, la localidad presume de tres arenales con la ‘Q’ de calidad y de cuatro playas adaptadas a personas con movilidad reducida

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas