‘Panorama Fest Mallorca 2015’ une música y naturaleza para los jóvenes

Comparte esta noticia

Childhood, Telegram, Venice Trip, The Prussians, Dinamo o Lady  Moura son algunos de los artistas que darán vida al ‘Panorama Fest Mallorca 2015’. El evento llegará el próximo mes de agosto como un experimento cultural con el fin de «inculcar en la juventud la idea de música y naturaleza».

El terreno contiguo al complejo Ses Tres Germanes de Marratxí se convertirá en el escenario perfecto del festival gracias a las acciones que llevará la organización para dotarlo de la seguridad, servicios e infraestructura que un evento de estas características necesita.

Participarán grupos de UK, de Argentina y de las principales ciudades Españolas sumados a los más destacados grupos locales. «Queremos hacer partícipe del evento a toda la comunidad porque sería un evento a nivel internacional colocando el municipio como puntero en eventos culturales a nivel local e internacional ya que los nombres de los grupos con los que contaría el evento son de reconocido prestigio y reputación».

El proyecto está en marcha. «Hemos tenido una primera toma de contacto con las personas encargadas de la parte cultural y queremos destacar el apoyo y el respaldo para fomentar las actividades culturales que son para la gente. Estamos realizando un trabajo arduo a nivel producción para dejar el pabellón bien alto y lograr la continuidad de un evento que se convertiría en una referencia Europea en cultura musical».

Para lograrlo, cuenta con la implicación de empresas del municipio.

Desglose del evento: 7 y 8 de Agosto de 2015.

  • Aforo esperado por la promotora es de 3.000 personas.
  • Zona de parking privada.
  • Zonas del evento: acampada, conciertos, djs, etc..
  • Seguridad total del evento: externa, compañía de reconocido prestigio.
  • Aparcacoches para una total organización y atajar cualquier caos de tráfico.
  • Gente de la organización en entradas y salidas para un total control (impidiendo el ingreso a menores de edad, requiriendo el DNI pertinente en el caso que lo requiere el evento)
  • Las empresas contratadas para dar sonido al evento serán totalmente fiscalizadas para que cumplan con la reglamentación vigente y sus respectivas normas de seguridad.
  • El sonido sería monitorizado para no exceder los límites de las ordenanzas.
  • Las zonas comunes y de higiene serán pertinentemente señalizadas, al igual que las salidas de emergencia y los elementos de prevención de incendios que contaríamos según la reglamentación vigente.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas