Para Més per Calvià «el PP entiende el poder como un medio para crear ‘estómagos agradecidos’, y tiene miedo de perderlo»

Comparte esta noticia

Més per Calvià afirma sin paliativos que «el PP conduce al municipio hacia el desastre». Cree, no obstante, que «la confluencia ciudadana será una alternativa potente a PP y PSOE»

La formación econacionalista se ha sumado a las críticas hacia el supuesto análisis electoral interno del PP calvianer que se ha se ha hecho público este jueves. El documento, que desde las filas populares ya han desmentido, contiene afirmaciones como que «no hay votante más  fiel que un estómago agradecido», o que» hay que meter el miedo en el cuerpo «a los calvianeros ante la perspectiva de un ascenso de las fuerzas de izquierdas al margen del  PSOE, que según el análisis del PP conducirían el municipio hacia el «desastre», y, además, «hundirá en las profundidades del abismo».

Para el portavoz de Més per Calvià, Rafel Sedano «quien está conduciendo al desastre en el municipio de Calvià es la gestión nefasta y corrupta del PP». Sedano ha recordado la degradación turística de Calvià a raíz de los escándalos relacionados con el mamading, el balconing y el pub crawling, y la corrupción policial que ha conducido a la  detención y encarcelamiento del jefe de la policía local, además de la dejadez  funciones en multitud de áreas municipales. «Calvià necesita un cambio que acabe con la degradación y con la corrupción, y que instaure una nueva manera de gestionar los asuntos públicos basada en la transparencia, la profundización democrática y el cambio de modelo turístico del municipio».

El representante de econacionalista cree que ‘queda demostrada la importancia  de la creación de sinergias entre las fuerzas de izquierdas y democráticas, y lo importante papel que debería significar un posible proceso de confluencia entre diferentes fuerzas políticas y sociales calvianeras que «podría ofrecer una alternativa potente a PP y  a PSOE «. Sedano considera que «el PP sólo entiende el poder como una red clientelar de estómagos agradecidos, y tiene miedo de perderlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas