Peguera se prepara para su ‘2º torneo alevín fútbol 7’

Comparte esta noticia

El mes de junio comienza fuerte deportivamente hablando. El próximo sábado 7 y domingo 8 de junio se celebrará la segunda edición del Torneo alevín de Fútbol 7 ‘Villa de Peguera 2014’ en el campo municipal.

El evento está organizado por la Penya Barcelonista de Peguera, que quiere consolidar su torneo y posicionarlo en el panorama deportivo de Mallorca como uno de las citas más importantes del fútbol base.

Cabe recordar que el Platges de Calvià fue el flamante campeón de la primera edición del torneo y será uno de los participantes en la segunda, que amplía hasta 16 el número de equipos en lucha por el título.

El Club Atlético Peguera actuará como anfitrión en una cita en la que también saltarán al terreno de juego el Calvià Atlético, la Salle, el Ágora Portals, el C.E. Andatx, el C.F. Son Caliu,  el Colegio San Pedro, el Santa Catalina Atlético, el C.D. Ferriolense,el Patronato, el Sporting Son Marçal, el C.E.F. Campusport, el CIDE, el Sporting Ciutat de Palma y la Soledad Atlético.

El sábado día 7 de junio, a partir de las 16 horas, se disputarán los partidos clasificatorios y el domingo día 8, a partir de las 10 horas, será la emoción se disparará en las finales.

[colored_box color=»eg. red»] ¿Qué?: 2º Torneo Alevín  fútbol 7 Villa de Peguera
¿Cuándo?: Sábado 7 y domingo 8 de junio de 2014.
¿Dónde?: Campo municipal de Peguera
[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas