Pep Noguera Siurell d’or de la cultura de Ben Amics

Comparte esta noticia

El popular actor Pep Noguera, alma mater de Diabéticas Aceleradas, ha sido galardonado con el Siurell D’or, que la Asociación Ben Amics otorga desde el año pasado a una figura de la cultura y el espectáculo de Baleares para premiar que durante su trayectoria profesional siempre haya demostrado su identificación con el colectivo gay y sus iniciativas.

Pep Noguera recogerá el Siurell el sábado 28 durante la Fiesta del Orgullo que se celebrará durante este fin de semana en el Parc de la Mar de Palma.

Noguera se ha mostrado muy orgulloso, satisfecho y contento con el galardón sobre todo porque se concede mediante votación popular.

Esa misma noche del 28, Pep Noguera se subirá nuevamente al escenario, en esta ocasión para hacernos bailar con su ‘Música para hacer el indi’ desde su set de DJ.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas