Pere Sbert imparte cuatro talleres diseñados para motivar y desarrollar el talento comercial

noviembre 13, 2013
Talleres para comerciales en Palmanova

DSKonsulting ha organizado cuatro talleres dirigidos a comerciales, jefes de equipo de ventas y, en definitiva, a cualquier profesional implicado con el desarrollo de acciones en el área comercial, para dotar de técnicas y habilidades comerciales que permitan mejorar la relación con el cliente y la capacidad de venta.

Bajo el epígrafe de ‘Desarrolla tu talento para la venta’, Pere Sbert, formador y consultor en Recursos Humanos, impartirá estas cuatro acciones formativas en las instalaciones del café botiga amadip.esment de Palmanova (salida 13 autopista Andratx)

Cada uno de estos talleres tiene una duración de seis horas de formación presencial, que se desarrollan a lo largo de una jornada (entre las 10 y las 17.30 horas), y un precio de 80€ bonificable.

El primero de los talleres, ‘La inteligencia comercial. Entra en la mente de tus clientes’, se imparte este próximo viernes 15 de noviembre. Entre otros aspectos, Sbert adelanta que se tratarán aspectos como los valores humanos para desarrollar la inteligencia comercial, sobre como aplicarla a las ventas, y lo que se conoce como inteligencia comercial colectiva, la del equipo de ventas.

El 22 de noviembre el taller ‘El nervio de la venta. Neuromarketing para comerciales’ se adentrará en la psicología de la venta, en la percepción y procesamiento de la información del cerebro humano y en las conductas del consumidor.

La siguiente propuesta, prevista para el 13 de diciembre, plantea un interrogante y bajo el título ‘¿Contra quién compites? Competitividad como herramienta para comerciales’, este taller ofrecerá respuestas para convertir los resultados en líneas de actuación y para saber analizar a los competidores.

Por último, el 20 de diciembre, Pere Sbert acercará a sus alumnos a la ‘Inteligencia ejecutiva. Toma de decisiones y gestión del riesgo para comerciales’, para dotarles de las herramientas que permitan iniciar proyectos, mantener el esfuerzo, gestionar las emociones y, en definitiva, de una buena gestión del liderazgo.

Más información

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *