Pesaje oficial de los luchadores de ‘La jaula’ bajo el sol del Wave House de Calvià

junio 14, 2014

Ya está todo listo para el gran evento de este sábado 14 de junio en el Palma Arena. ‘Vuelve la jaula’, vuelve la emoción, vuelve la lucha, el combate, la adrenalina…

El Hotel Sol Wave House Mallorca de Calvià ha sido el escenario del pesaje oficial de todos los luchadores. Uno a uno han ido desfilando por el escenario para enfrentarse a la báscula y corroborar que su peso se ajusta a la categoría en la que han de competir.

En el marco incomparable y veraniego de las instalaciones del Hotel Sol Wave House Mallorca -con olas incluidas-, con música ambiente y dos bellas bailarinas completando la estampa, se ha cumplido con el preceptivo pesaje.

Con entradas desde 10 euros y en el Palma Arena, el público podrá disfrutar del gran espectáculo de MMA, Muay-Thai y K-1, además del Campeonato Mundial de WKN, que enfrentará al mallorquín Cristian Barrionuevo con el francés Michel Texeira.

El evento estará presentado por el periodista Julio Bastida.

¿Qué?: Vuelve la Jaula
¿Dónde?: Velódromo Palma Arena
¿Cuándo?: Sábado 14 de junio a las 20 horas. Apertura de puertas a las 18.30 horas
¿Cuánto?: Entradas desde 10 euros
 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *