Pintada de calles, bingo y ‘sopar a la fresca’ en Es Capdellà

Comparte esta noticia

Es Capdellà está sumergido en sus fiestas en honor de la Virgen del Carmen, que llenan de color y alegría la localidad hasta el próximo domingo 17 de julio.

Este miércoles día 13 de julio, el programa preparado por la Asociación ‘Es Capdellà en festes’ arranca a las 17 horas con una pintada de calles en la calle Església. Después, a las 20.30 horas habrá un ‘Sopar a la fresca’ en la plaza Sa Vinya. La Asociación ‘Es Capdellà en festes’ ofrecerá a los asistentes a la cena sangría y sandía, el resto ya correrá por cuenta propia. Será un evento para compartir con amigos y familiares y poder entablar conversación con el resto de los participantes. A continuación, se celebrará un bingo popular. Por ello, se solicita que todo el mundo lleve su propio bolígrafo para poder jugar.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas