Pistoletazo de salida a la XIII edición del Oris Rally Clásico Puerto Portals

Comparte esta noticia

Arranca la XIII edición del Oris Rally Clásico Puerto Portals, tres intensas jornadas con competiciones y actividades paralelas. El pistoletazo de salida lo han dado Toni Dezcallar, organizador del rally y Álvaro Irala, director de Puerto Portals este jueves 9 de marzo a las 19 horas en el pódium instalado frente a la Plaza Capricho. Junto a él estaban Eva Serra, Teniente de Alcalde de Deportes y Francisca Muñoz, Regidora de Comercio, Actividades y Medio Ambiente del Ajuntament de Calvià.

El primer día ha vivido la tradicional etapa nocturna en el que han rodado los vehículos clásicos mientras los aficionados pudieron descubrir todas las nuevas actividades organizadas en Puerto Portals para los amantes del motor, que pueden disfrutarse de jueves a sábado de 12 a 20 horas. Destacan una pista Scalextric maqueta del rally y las motos eléctricas de Bultaco. Además, el sábado de 11 a 13 horas, podrán además deleitarse con las exposiciones de modelos clásicos de las icónicas marcas Vespa y Lambretta.

oris-rally-2017

Los asistentes pueden seguir todas las salidas y llegadas de las etapas del rally desde Puerto Portals: viernes 10, salida a las 8.30 horas y llegada a partir de las 17.45 horas y el sábado 11, la salida a las 08.30 horas y llegada a partir de las 17.30 horas.

El sábado tendrá lugar la entrega de trofeos a las 19.30 horas en el pódium.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas