Port Adriano apuesta por la versión nocturna de su Street Food Festival

Comparte esta noticia

Este viernes 8 de septiembre, Port Adriano inaugura la primera edición nocturna de su reconocido Street Food Festival, que va ya por su IX edición.

El festival se celebra el viernes y sábado de 19 a 2 de la mañana y el domingo de 19 a 24 en la marina de Starck cargado de novedades y experiencias que se presentan irresistibles.

La ‘Night edition’ contará con 11 caravanas vintage que ofrecerán diferentes especialidades gastronómicas. Hot dogs, pizzas artesanales, hamburguesas, sandwiches naturales, gastronomía vegana o dulces como cupcakes o tartas son solo algunas de las ofertas que podrán disfrutar todos los que se acerquen hasta Port Adriano.

Como es ya habitual, la música será el perfecto compañero de viaje en esta nueva edición del  Street Food Festival. La temática escogida para esta ocasión es la música latina. Port Adriano se llenará de salsa, mambo y cha cha cha para que sus visitantes puedan disfrutar al aire libre de una atmósfera distendida en estas últimas noches de verano.

El festival presenta además una amena agenda de actividades para grandes y pequeños ya que cada día de 22 a 24 horas ofrecerá, siguiendo con la temática de esta edición, clases abiertas y exhibiciones de bailes latinos con bailarines profesionales de mambo, cha-cha-cha y salsa.

Y para los más pequeños, de 20 a 23 horas, Florinda recreará a una despistada hada del bosque que al caer la noche se escapa a Port Adriano y contará historias mágicas a los niños para convertirlos en sus personajes favoritos a través de sus hechizos y pinta caras. Un hada loca y entrañable que convertirá la visita de los más pequeños en una noche llena de magia.

Gastronomía inmejorable, actividades irresistibles y un ambiente idílico bajo la luz de la luna entre pantalanes, convertirán en mágico este mes de septiembre para que la rentrée sea más soportable.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas