Port Adriano celebra la primera carrera canina de Mallorca

Comparte esta noticia

Este domingo 1 de octubre, Port Adriano celebra la primera carrera canina de Mallorca, una prueba solidaria bautizada como ‘Doggie Race’.

El evento dedicado íntegramente al mundo canino arrancó el sábado con un gran abanico de propuestas para concienciar a las personas de la responsabilidad que conlleva tener un perro y propiciar un entorno más amable para estos animales.

La marina de Starck acoge este domingo nuevas exhibiciones y desfiles, pero el plato fuerte será la carrera solidaria Doggie Race, que tendrá lugar de 9.30 a 11 de la mañana con un recorrido de 2 kilómetros, con punto de partida y llegada en Port Adriano.

La recaudación se destinará a la Asociación Peluditos de Son Reus, por su encomiable labor de apoyo en la adopción de mascotas y en la búsqueda de mejores recursos y tratamientos para cuidar a nuestros más fieles amigos. Esta asociación también contará con su propio espacio dentro de Port Adriano.

perros-2017-port-adriano

[colored_box color=»eg. red»] AGENDA del domingo 1 de Octubre

09:30h a 11:00h Exhibición: Carrera Solidaria Doggie Race
11:00h a 11:30h Exhibición: Circuito Agility
11:30h a 12:00h Exhibición: Show Frisbee
12:00h a 12:30h Exhibición: Perros de Defensa y Seguridad
12:30h a 13:00h Desfile: Peluquería Estilo Asiático y Nuevas Tendencias
13:00h a 13:45h Desfile: Peluditos de Son Reus
13:45h a 14:15h Entrega de Premios [/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas