Port Adriano en el Monaco Yacht Show

Comparte esta noticia

Este miércoles 27 de septiembre ha arrancado una de las citas más importantes del mundo náutico: el Mónaco Yacht Show.

Port Adriano estará presente en el stand AL26 Quai Albert 1er del 27 al 30 de septiembre y volverá, una vez más, a ser patrocinador de la famosa Yacht Club Mónaco Captain´s Dinner de Frasers, uno de los eventos más prestigiosos durante el evento de MYS.

Nani Mas, Director comercial de Port Adriano, afirma que la temporada estival del 2017 en cuanto a ocupación de los amarres ha sido muy positiva, despuntando los meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre.

La dirección comercial y de marketing apuestan fuerte por ofrecer al cliente de Port Adriano, no solo un amarre para su barco, sino también un servicio 5 estrellas durante las 24 horas y una oferta complementaria sin igual:

Excelente variedad de locales gastronómicos, shopping, deportes acuáticos, regatas y como no lo ya viene siendo un “Must see” del verano en Mallorca: los conciertos de artistas internacionales que llenan de música y color las noches de verano.

Este año, entre otros, han pasado por la marina de Starck grandes artistas de la talla de George Benson y Tom Jones.
Otro de los proyectos en los que Port Adriano está involucrado y que también estará presente junto a las empresas Marina Ibiza, STP and astilleros de Mallorca, es el Balearic Yacht Destination. El grupo de empresas promueve el destino de las Islas Baleares para el sector náutico donde las instalaciones náuticas, ya sean marinas o varaderos, así como los industriales y profesionales que operan en las islas, han provocado que Mallorca e Ibiza se hayan convertido en la parada obligatoria de auténticas joyas del mar que desde hace una década hasta hoy han cambiado el panorama turístico náutico de las islas. Balearic Yacht Destination y las novedades que el grupo presenta se podrá visitar en las mismas fechas durante el Mónaco Yacht Show.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas