Port Adriano recibe a Tom Jones el 20 de julio

Comparte esta noticia

Todo está listo en Port Adriano para recibir al gran Tom Jones, uno de los artistas internacionales más populares de la música contemporánea mundial, que tiene programado un concierto el próximo jueves 20 de julio.

Desde su irrupción en la música a mediados de los sesenta, el cantante galés ha sabido conservar su éxito intacto, compartiendo con varias generaciones su secreto; una permanente elegancia en todo lo que hace, una singular voz de trueno y un carisma y energía escénica envidiables.

Canciones como ‘It’s Not Unusual’, ‘Sex Bomb’, ‘She’s a Lady’ o ‘Deliha’, entre otras, se han convertido en éxitos a nivel mundial. Uno de los grandes crooners de este siglo que ha recibido distinciones únicamente destinadas a grandes artistas internacionales, como ser nombrado Caballero por la Reina Isabel II o la Orden del Imperio Británico.

El Tigre de Gales, sobrenombre con el que también es conocido, ha preparado una gira para este 2017 con un espectáculo donde se podrán escuchar todos sus grandes éxitos, acompañado de una numerosa banda que hará de éste uno de los grandes conciertos de este verano.

Venta de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas