Port Adriano vibra en una noche con toda la esencia de los 90’s

Comparte esta noticia

Port Adriano ha vibrado este viernes 5 de agosto con el festival Love the 90’s Summer Edition, que colgó el cartel de sold out, reuniendo a unas 4.000 personas que no pararon de bailar durante las más casi cinco horas de show.

El intenso calor no fue impedimento para una noche de emociones intensas al ritmo de varios de los mejores artistas dance de la década de los 90.

El éxito de la propuesta fue tal que incluso algunas personas se quedaron fuera al agotarse las entradas en taquilla. Y es que el encuentro valía la pena, era una noche muy especial, cargada de mágica, de música y recuerdos que reunió a figuras nacionales como OBK, quen recordó varios de sus grandes éxitos como ‘Historias de Amor’ o ‘El Cielo no entiende’, y un buen puñado de grupos y solistas internacionales.

Entre éstos últimos abrió el fuego Whigfield que puso a todo el mundo a bailar con su ‘Think of you’ y su ‘Saturday Night’. Tomaron el relevo en el escenario el británico Ice MC, con una actuación que fue todo un derroche de energía, y posteriormente Jenny de Ace of Base, que interpretó varios de los grandes éxitos de la banda sueca como ‘All that she wants’ o ‘The Sign’.

Snap! subió las revoluciones de muchos de los asistentes recordando temas que dieron la vuelta al mundo en los 90 como ‘The Power’ y ‘Rhythm is a dancer’. Corona fue la última artista de la noche en ofrecer su directo, interpretando su The rhythm of the night’ a dúo con Ice MC.

90-port-adriano

Todo el show estuvo conducido por el famoso locutor Fernandisco y amenizado por el dj set de Jumper Brothers, quienes fueron los encargados de animar la fiesta hasta las 2 de la mañana con los mejores temas dance de los 90.

Gran éxito

Port Adriano fue escenario de la cuarta fecha de la gira Love the 90’s, que ha pasado ya por Madrid, Valencia, Barcelona y Mallorca. Más de 50.000 espectadores han disfrutado ya del que es el fenómeno musical del año: un show concebido al más puro estilo de eventos internacionales y con un enorme despliegue técnico, de efectos audiovisuales y humano.

[colored_box color=»eg. red»]Cinco años de conciertos

Discover the Live Music in Port Adriano, es un proyecto que vio la luz en julio de 2013 de la mano de Jazz Voyeur con el objetivo de crear y consolidar a medio plazo un festival de verano de nivel internacional para un público aficionado a la gran música y a sus grandes intérpretes en Mallorca.  Desde que comenzara su andadura en julio de 2013 con el concierto de Diego El Cigala, Port Adriano ha acogido a Gloria Gaynor, Earth Wind & Fire, Madeleine Peyroux, Kool & The Gang, Los Secretos, Buena Vista Social Club, Roger Hodgson, Hombres G, 2 Cellos, Electric Light Orchestra y Jorge Blass, entre muchos otros.

La cercanía del público a los artistas, la ubicación en un entorno muy especial y poco habitual y la posibilidad de disfrutar la variada oferta gastronómica del puerto, ha sido fundamental para consolidar este proyecto, que cuenta con el apoyo de un público exigente que acude puntualmente a cada una de las convocatorias. [/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas