Port Adriano vivirá este sábado su primer concurso de cocina Family Tapas

Comparte esta noticia

Este sábado 27 de junio tendrá lugar el I Concurso Family Tapas Port Adriano en la Plaza del restaurante ‘Coast by east’, en la zona nueva del puerto con un premio consiste en 100 euros para disfrutar en cualquier restaurante de Port Adriano.

Se trata de un concurso para toda la familia para que participen padres y madres con sus hijos. El concursante será el niño y el adulto le acompañará y ayudará en la preparación de la receta convirtiéndose en su pinche.

Los participantes tendrán que preparar una tapa mallorquina, existente o inventada por ellos delante del jurado, formado por chefs de los restaurantes de Port Adriano.

El concurso en su totalidad tendrá 6 grupos con 6 ganadores, 1 por grupo. Todos los participantes podrán llevarse como obsequio el delantal y el gorro de cocinero, además de un diploma personalizado de participación.

Las plazas son limitadas a 20 niños por cada grupo.

Para participar es necesario inscribirse con antelación en la siguiente dirección marketing@portadriano.com indicando en el asunto del mail Family Tapas.

Horarios:

De 11’00 a 13’00 h. Niños de 4-8 años

De 18’00 a 20’00 h. Niños de 9-13 años

 

Reserva de plaza: marketing@portadriano.com , indicando en el asunto del mail Family Tapas

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas