Pregón, concierto de la Banda Municipal y combate de glosadores propuestas de Sant Jaume

Comparte esta noticia

Este martes 19 de julio, las Fiestas de Sant Jaume arrancan de manera definitiva con un gran número de actividades desde primera hora de la mañana. Así, a las 10 horas, la cita es con ‘Pintam el carrer Jaume III’.

Por la tarde, la plaza de l’Esglèsia será el punto de encuentro para el pregón a cargo de Juan Pinel Huete, un calvianer de 20 años que ha estudiado en la Escola Superior d’Hoteleria, ha participado en Madrid Fusión 2015 y actualmente trabaja en el restaurante Zaranda de Es Capdellà.

A las 21.30 horas la Banda Municipal de Música de Calvià ofrecerá un concierto en la plaza Nova organizado por la Associació Cultural i Musical Pere Josep Cañellas.

La jornada terminará a las 22.30 horas con el ‘Combat de glosat’, también la plaza Nova, que enfrentará a tres glosadores. Al acabar el espectáculo, el público que lo desee podrá probar a hacer sus propias glosas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas