‘Pretty woman’ y ‘Love actually’ en el ‘Cine con coche’ de Port Adriano

Comparte esta noticia

Este miércoles 1 de noviembre, celebración de Todos los Santos, Port Adriano celebra la segunda sesión de su ‘Cine con coche’.

Esta iniciativa del Evolution Mallorca International Film Festival, ofrece en su segunda sesión dos títulos emblemáticos como son ‘Pretty woman’ y ‘Love actually’.

Para disfrutar de la experiencia hay que acudir en coche, sintonizar la radio, y a disfrutar de una experiencia de cine.

La proyección se realiza en la plaza central de Port Adriano con un aforo para 50 coches con una altura no superior a 1,5 metros.

Se recomienda dos ocupantes por coche ya que los asientos de atrás no tienen visibilidad.

La entrada por película son 10 euros por automóvil.

‘Love actually’ se ofrecerá a las 19 horas mientras que ‘Pretty woman’ se podrá ver a las 22 horas.
[colored_box color=»green»]LOVE ACTUALLY

love-actually

Richard Curtis es el director de esta coproducción entre Reino Unido, Estados Unidos y Francis de 135 minutos de 2003. Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy y Rowan Atkinson son los conocidos protagonistas del film en el que ocho parejas tratan el amor en sus vidas, durante el frenético mes antes de Navidad en Londres. [/colored_box]

[colored_box color=»yellow»]PRETTY WOMAN

Garry Marshall dirigió esta famosísima producción americana protagonizada en 1990 por Julia Roberts y Richard Gere. Héctor Elizondo, Laura San Giacomo, Ralph Bellamy, Jason Alexander y Hank Azaria completan el reparto.

pretty-woman

La cinta se ofrece en inglés con subtítulos en español.

Es la historia de una cenicienta de hoy en día contada a través de un rico hombre de negocios llamado Edward Lewis que una noche se lleva al hotel a una prostituta dando inicio a un romance clave en la historia del cine.  [/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas