PSOE-Calvià acusa de dejadez al ayuntamiento por la falta de luz en varias calles de Magaluf

diciembre 16, 2014

Los socialistas de Calvià se han hecho hoy eco de las denuncias de los vecinos y vecinas de Magaluf, de la zona de la Plaza Martinique y las Calles Lope de Vega y Tirso de Molina, quienes denuncian que llevan más de una semana sin luz en las calles, ni en el único parque de la zona.  “Parece aún más un desierto” comentan los vecinos a los socialistas, incidiendo sobre todo en que a partir de las 6 de la tarde da miedo pasar por esta zona normalmente concurrida.

En un comunicado enviado a la redacción de diariodecalvia.com, el PSOE de Calvià deja patente su absoluto rechazo a la dejadez, según ellos, con la que el equipo de gobierno trata a esta zona y afirman que, denuncias de vecinos, aún no han dado sus frutos, casi ni se les contesta, dicen. “Es una vergüenza que nuestros residentes no puedan pasear ni llegar a sus casas con tranquilidad por la oscuridad absoluta a la que les condena el PP de Calvià” , el portavoz socialista Alfonso Rodríguez Badal,  se pregunta “¿Han pensado que las familias no pueden llevar a sus niños y niñas al único parque de la zona? ¿Dónde están concejales y gobierno del PP? Si los vecinos de Magaluf pagan sus impuestos como todos, ¿por qué no se les trata con dignidad? ¿Seguirán así en Navidades?”.

Concluye Alfonso Rodríguez diciendo, “los inviernos en Magaluf empiezan cada año más pronto y acaban cada año más tarde, pues la actividad turística se encoge año tras año sin que parezca que el PP en Calvià sea capaz de tomar cartas en el asunto.Este año, ha habido hoteles que cerraron incluso un mes antes. Están condenando a esta zona a temporadas muy cortas y al abandono el resto del año. Y Magaluf no se merece este trato”.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *