PSOE Calvià califica de «chapuza» las obras del parque de Son Ferrer

Comparte esta noticia

Los socialistas de Calvià califican de «auténtica chapuza» las obras llevadas a cabo en el parque de Son Ferrer, situado en la calle Avostarda, junto a las calles Condor y Milana. Y por ello, han decidido han denunciado el resultado final de la remodelación.

Recuerdan que la actuación se realizó «después de que los socialistas reclamaran dicha obra en numerosas ocasiones tanto en la anterior legislatura como en esta, debido al lamentable estado en el que se encontraba. Los vecinos y vecinas de la zona también habían mostrado su malestar por la situación en la que se encontraba el parque, y el peligro que conllevaba».

Desde las filas socialistas se afirma que «muchos vecinos y vecinas están indignados y enojados por una obras que se han quedado a medias y que se pueden calificar como de segunda”.

En su opinión esto se debe a una pavimentación inacabada, espacios reducidos de juego, eliminación de columpios y toboganes. No comparten el que se haya mantenido los areneros porque «actualmente se están eliminando todos en los parques por sus problemas de salubridad».

El portavoz municipal socialista, Alfonso Rodríguez Badal, considera que “este es solo un ejemplo del talante y de la nefasta gestión del Equipo de Gobierno Municipal. Un espacio público tan importante como un parque no puede quedar a medias. Esta es una obra que no merecen los vecinos y vecinas de Son Ferrer” y por todo ello avanzan que instarán al Equipo de Gobierno Municipal a que rehaga dicha infraestructura y finalice la remodelación en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas