PSOE-Calvià presenta su programa de Turismo: “Más trabajo, de más calidad y temporadas de 10 meses”

Comparte esta noticia

Los socialistas presentaron ayer en el hotel Playa Santa Ponça su programa del área de turismo y comercio para las próximas elecciones municipales, con la intención de que sea un compromiso firme de futuro.

A dicha presentación han acudido empresarios, hoteleros, representantes sindicales, comerciantes y trabajadores y trabajadoras en hostelería.

Alfonso Rodríguez Badal, candidato socialista a la alcaldía de Calvià, ha querido destacar la importancia de volver a una temporada turística de 9 a 10 meses en “donde se consigamos estándares de calidad para Calvià, necesarios para competir con otros destinos y no intentar hacerlo en precios”.

En su discurso, Alfonso Rodríguez ha recordado que “sólo con los socialistas el municipio de Calvià ha sido líder en turismo de calidad y en turismo internacional”. Así, ha declarado también que “queremos que nuestra principal actividad económica sea, de nuevo, fuente de riqueza para todos los ciudadanos de nuestro municipio.  Los socialistas de Calvià nos comprometemos a repartir la riqueza, para compartir el bienestar. Para hacer esto posible, los ciudadanos de Calvià necesitamos un Ayuntamiento que se implique activamente y deje de ser un mero espectador”.

El candidato socialista ha querido resaltar la importancia de que el Ayuntamiento de Calvià priorice, en su política económica, una “decidida actuación para lograr una redefinición de la actividad turística en todo el municipio, a favor de todos sus ciudadanos y a favor del empleo durante todo el año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas