PSOE y Més exigen medidas contra los concursos sexuales en bares de Calvià

Comparte esta noticia

Calvià vuelve a estar en el ojo del huracán. Los desfases habituales, como el ‘balconing’, que cada verano llenan páginas de periódico se informativos de todo el mundo han cedido el protagonismo ante la novedad de este año: concursos que ofrecen copas gratis a la chica que realice más felaciones en el menos tiempo posible.

Los vídeos que muestran esta práctica, que se graba sin problema, se han extendido como la pólvora y las reacciones no se han hecho esperar.

Así, desde el PSIB-PSOE han exigido al Govern y al Consell que se tomen medidas concretas. «Es inadmisible que los establecimientos turísticos utilicen el sexo y una imagen denigrante de  las mujeres como un reclamo para sacar el máximo rédito económico de su negocio», ha declarado la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Silvia Cano, que además propone la intervención de Sanidad porque «son unos hechos que favorecen la transmisión sexual de enfermedades infecciosas, algunas potencialmente graves».

Por su parte, el portavoz de Més per Calvià, Rafel Sedano ha instado al alcalde del municipio a vigilar y perseguir esta práctica. “Lo que hace falta en Calvià, y particularmente en Magaluf, es una reconversión pactada, no solo con una gran cadena hotelera, sino con los centenares de pequeños negocios de la zona».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas