Puerto Portals inaugura este jueves una escultura de Lorenzo Quinn

Comparte esta noticia

‘Dar y Tomar III’ es el título de la escultura de Lorenzo Quinn, que se inaugura este jueves 13 de julio a las 20.20 horas en Puerto Portals.

El acto contará con la presencia del artista, Lorenzo Quinn, y de la Consejera Delegada de Puerto Portals, Corinna Graf.

Lorenzo Quinn (Roma, 1966) es un artista contemporáneo, escultor figurativo de vanguardia, que se inspira en maestros de la talla de Miguel Ángel, Bernini y Rodin.

Hijo del actor Anthony Quinn, ha alcanzado una gran fama a nivel mundial con sus obras, que se han visto en todos los rincones del planeta. La pasión por los valores eternos y las emociones auténticas son la inspiración de su trabajo.

Estudió en la Academia Americana de Bellas Artes de Nueva York y su deseo era convertirse en un pintor surrealista, pero a los 21 años tuvo claro que su futuro estaba en la escultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas