Pulsamos a los «presidenciables»

Comparte esta noticia

Diariodecalvia.com, después de las entrevistas realizadas a todos los candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de Calvià, inicia otra serie, pero ahora a los cabeza de lista de las distintas fuerzas políticas que optan a la presidencia del Govern de les Illes Balears.

Este diario había solicitado una entrevista a cada uno de los líderes de los partidos políticos, estamos pendientes todavía de la confirmación de alguno de ellos, en cualquier caso publicaremos todas las que nos han llegado, y quedarán fuera, muy a pesar nuestro, las que lleguen más tarde del viernes 23 de mayo.

La intención de estas entrevistas, al igual que las realizadas a los candidatos al Ayuntamiento de Calvià, es  pulsar a los presidenciables autonómicos para que nos cuenten sus propuestas de gestión pública.

La entrevista se ha dividido por áreas para que el candidato explique en cada una de ellas las propuestas más destacadas de su programa político y los cambios o novedades previstas en cada materia para que el lector pueda hacerse una idea concreta de lo que propone como candidato en cada área.

El cuestionario, igual como sucedió con los candidatos municipales, es el mismo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas