Que nos depara 2016: El Horóscopo anual de Carlos Casas

Comparte esta noticia

ARIES

TRABAJO-DINERO. Después de un largo periodo ambiguo, este año pasado, en 2016 por fin podrás llegar a importantes objetivos. Los buenos aspectos de Júpiter y Saturno y la presencia de Urano en el signo, prometen mejoras significativas de tu imagen profesional, una excelente oportunidad para cambiar lo que no te gusta, y la posibilidad de llevar a cabo proyectos que nacen de las intuiciones creativas. El mejor momento para replantear tu iniciativa es en primavera. En otoño, empezarás a cosechar los frutos y te irás estabilizando en una nueva posición. La mejora en el ámbito profesional irá en paralelo con la mejora de tu situación financiera. En los últimos años había que luchar para mantenerse a flote y no crear demasiadas deudas. Ahora, con Júpiter unos meses se insta positivamente y te apoyará hasta Agosto. Por último, la llegada de un buen Saturno te ayudará a realizar una inversión juiciosa y elegir el campo más fructífero. La única advertencia: ten cuidado de no derrochar y malgastar tus beneficios.

AMOR. El 2016 empezará de manera interesante para tu vida amorosa a través de diferentes planetas. Venus será favorable durante varios meses, especialmente desde Febrero 21 hasta Marzo 16 y desde 10 Junio-8 Octubre. Este aspecto hará que sea fascinante y facilitará el nacimiento de un nuevo amor, mientras que las parejas que ya han rodado, vivirán momentos de renovada intimidad amorosa. Hasta agosto 11, habrán reuniones facilitadas por Júpiter, que te ayudarán a estar abierto a tu prójimo, y podría hacer saltar una chispa de forma totalmente inesperada. Saturno por último, te ayudará a profundizar y crecer personalmente.

SALUD. El benefactor de tu signo, Júpiter, hasta agosto, te garantiza una energía vital excelente, buen humor, fe en ti mismo y en la vida, especialmente si estas en la segunda y tercera década. Si te encuentras en la segunda década, sin embargo, debes tener cuidado de no sobrestimar tu fuerza, debido a la disonancia de Plutón, que podría cambiar la energía inesperadamente y encontrarte en el suelo. Si eres de los primeros diez días, una apariencia armoniosa de Saturno te ayudará a encontrar un buen equilibrio íntimo y no lanzarte de cabeza a las empresas que podrían drenar tu energía. Venus casi siempre te asegura armonía y un aspecto muy saludable.

TAURO

TRABAJO-DINERO. Los Tauro sois muy trabajadores en general y este año vais a poder desarrollar todo vuestro potencial día a día. 2015 ha sido algo fatigado por la gran cantidad de compromisos a los que te has enfrentado en los últimos meses. Saturno, lanzado por la oposición el 23 de Enero, te libera de muchas cargas, y ahora son más ligeros, pero con varios trenes que te fijarás antes de poder pensar en iniciar otra. En los primeros meses, entonces, tendrás que ponerte en contexto con todas las pistas y luego, después del verano, con Júpiter a tu favor, empezarás nuevos proyectos que tendrán éxito y que recibirás una buena recompensa. La disonancia de Júpiter, seguirá produciendo hasta Agosto a muchos de vosotros que estáis faltos de seguridad económica, una sensación de ansiedad. Trata de no detenerte y mira hacia adelante, hacia tus metas, porque el cielo de otoño será más favorable y promete una mejora de la situación económica con el mismo Júpiter. La estrella del dinero, que pasa en aspecto armonioso, te ayudará a recuperar lo que has perdido en los meses anteriores. Acabarás el 2016 con tranquilidad y sosiego económicamente hablando.

AMOR. La segunda mitad del 2015 ha sido agotadora también en el aspecto sentimental, debido a que Saturno y Júpiter han causado malentendidos en la vida de muchas parejas. El año nuevo se ve mejor sobre todo porque Saturno estará más tranquilo, y porque Júpiter irá desde el 11 de Agosto con un aspecto positivo. En invierno y primavera, paso a paso, se iniciará el ascenso de tu vida amorosa. No va a ser fácil y hay que hacer aún frente a tiempos difíciles y a su rigidez. Desde el verano, sin embargo, poco a poco, tu corazón se derrite y vivirás un otoño dorado. Para los que no tenéis pareja, tendréis muchas posibilidades de encontrar el amor en Abril, Septiembre y Noviembre.

SALUD. Los Tauro en general sois personas que os gusta cuidaros y le dais mucha importancia a la salud. Cierto es que este año pasado ha sido agotador y estresante, sin embargo este nuevo año, especialmente en primavera, todo dará un vuelco, entre el 1 de Abril y finales de Mayo, cuando el Sol y Marte pasen a través de su signo. Hasta mediados del verano, puede que tengas una recaída, provocada por los excesos en las comidas. A finales de agosto, comenzarás a sentirse mucho mejor, siempre y cuando vuelvas a ponerte las pilas y a cuidarte. Júpiter estará de tu parte y podrá echarte una mano. Finalizarás el año mucho mejor que este anterior, más relajado y con una salud de hierro.

PISCIS

TRABAJO-DINERO. Será un año excelente para los que estéis buscando trabajo, saldrán buenas oportunidades y podrás elegir. La 2ª mitad del año tendrás muchas más posibilidades aún, sobre todo si hacéis porque mucha vida social y de ahí os surgirán buenos contactos, que os proporcionarán ofertas de trabajo muy interesantes. Los que tenéis trabajo, sentiréis el peso de la responsabilidad y os sentiréis muy presionados por el jefe. Tienes que aprender a manejar la situación o acabarás estresado. No pasa nada. Respira hondo, reflexiona, organízate y a trabajar. Aprende a disfrutar de lo que haces y todo irá bien. Lo que no debes hacer es amargarte y ver la parte negativa. De todo se aprende, especialmente de las situaciones extremas y trabajar bajo presión. Si eres autónomo será un buen año en general, sin embargo uno de tus mejores clientes puede que te falle a mediados de verano, por estar pasando un gran bache económico. Dale crédito que saldrá finalmente todo bien. Muchos Piscis este año podrán comprarse ese coche soñado, o disfrutar de unas merecidas vacaciones.

AMOR. Piscis, Saturno se encarga que empieces el año tranquilo, sin sobresaltos, pero en Abril todo cambia y se activa. Vas a tener muchas oportunidades de conocer gente nueva y de enamorarte. Será un periodo de muchas citas. El romanticismo se instaura en tu vida y vas a encontrar a tu pareja. Los que ya tenéis pareja, será el momento en que decidas casarte o formalizar tu relación. Si estás casado, vivirás un periodo de luna de miel, de complicidad y de reavivar la llama de la pasión. Vas a vivir las relaciones sexuales de una forma más pasional y activa. Para Agosto además, vuestra vida social se va a activar y si estáis solteros todavía, podrías enamorarte de alguien con mucho dinero, lo que os llevaría a vivir en otro ambiente y otro tipo de actividades. ¡Lo pasareis muy bien! También cabe la posibilidad que te enamores de un compañero de trabajo o de un jefe. Amor y trabajo se entremezclan. Es más habitual de lo que imagináis.

SALUD. Piscis, empezareis el año pletóricos y llenos de fuerza, energía y esperanzas, sin embargo he de deciros que va a ser un año complicado para muchos de vosotros. Los astros no están por la labor de echar una mano. Cuidado con los pies, ojos y boca para la mayoría de vosotros. Para mediados seréis muy propensos a pequeños accidentes domésticos y en el trabajo. Por otro lado, vais a tener una segunda mitad del año bastante estresada y deberéis cuidaros para no somatizar y para no agotaros y caer enfermos. Para el corazón, si eres un Piscis con un trabajo de mucha responsabilidad y presión, aprende a relajarte, para no tener ansiedad. Tus expectativas laborales son enormes este año y si no controlas sus nervios podrías tener graves problemas.

www.tarotdecarlos.com

GÉMINIS

TRABAJO-DINERO. Este 2016, tendrás todo el apoyo de Saturno, el planeta de la mente, que transmitirá lucidez y concentración. Dará lugar a buenas ideas y a facilitar la comunicación. Si eres de la tercera y cuarta década, la primera parte del año será muy intensa, pero al mismo tiempo, gratificante. En otoño se oye un interés menguante en los pocos momentos de distracción. Sin embargo, para los veinteañeros, Saturno se encargará de pedir que se queden con los pies en la tierra y ser más responsables y coherentes. Además, muchos de vosotros os sentiréis insatisfechos y presionados por exceso de trabajo. Las estrellas son claras: será un año de vacas con suficiente carne en la primera parte, pero tendrás que hacer un balance de tus ahorros y no tirar a la basura los recursos en gastos innecesarios. A partir del verano mantener bajo control el presupuesto familiar: la disonancia de Júpiter, de hecho, favorece gastos inesperados y la disminución de los ingresos. En términos de inversión, las ganancias se van a plantear a Agosto. Con cabeza acabarás el año bien servido.

AMOR. Gracias a Júpiter, este año será especialmente maravilloso en el amor para vuestro signo, Géminis. Venus y Urano transmitirán estallidos de pasión, la confianza en los sentimientos, el encanto y la capacidad de comunicar emociones. Con estos socios de tu lado vivirás lleno de amor y en armonía con tu pareja, sobre todo a partir del 11 Abril hasta el 7 Mayo y luego del 5 Junio hasta el 8 de Octubre. Si eres soltero en busca del amor, tendrás muchas oportunidades en esos mismos períodos. Después del verano, con el paso de Júpiter y Saturno en el aspecto opuesto, puede ser el resultado de las cuestiones más o menos subyacentes a las relaciones que no funcionan: el cielo pide claridad y sinceridad. No desesperéis.

SALUD. Júpiter será beneficioso hasta el verano, junto con otros planetas favorables, mantendréis el nivel de energías vitales, especialmente si sois veinteañeros y treintañeros. Incluso disfrutareis la gran mayoría de buena salud hasta el otoño, sin embargo, con Júpiter que va a cambiar de posición, puede experimentar una disminución general del tono vital y unos momentos de incomodidad. Saturno está enfrente de vosotros, estará siempre bajo el fuego y más bien tenue, con pocas ganas de cuidar de ti y de tu apariencia. Trata de no dejarte ir, mantente alerta y haz un gran esfuerzo por mantenerte en forma. Para algunos de vosotros a lo largo del año sufriréis pequeños tropiezos y caídas que no podréis evitar algún que otro esguince, sobre todo poner los cinco sentidos de Septiembre a Noviembre.

CÁNCER

DINERO-TRABAJO. Comenzarás el año con algún que otro problema de gastos y mermarán tus ahorros. La cosa irá mejorando de cara a primavera. Para los que no tengáis trabajo será muy buena época para encontrar. El verano sin complicaciones. Ojo, sin embargo, los meses de Septiembre y Octubre: Mercurio tendrá ganas de fastidiar y puede que se compliquen muchas cosas, en el trabajo y en general en tu economía. Algunas situaciones se resolverán. Finalizarás el año con menos problemas, pero no habrá sido un año tranquilo. Siento decir que será en general un año convulso para los Cáncer en lo que a economía se refiere. Paciencia y mucha fuerza.

AMOR. Buenas noticias, en el amor no será tan conflictivo el 2016. Si tienes pareja la relación estará estable para la gran mayoría a primeros de año. Aún así no te duermas y transmítele a tu pareja el amor que sientes por ella. El mejor momento para hacer reuniones con amigos y seres queridos de Mayo a Agosto. Si tienes la suerte de tener prevista tu boda para este año, recuerda que en verano será la mejor época, Saturno garantizará matrimonios duraderos. Si por el contrario no tienes pareja, será una gran época para encontrar tu media naranja en Febrero, Julio, Octubre y Diciembre. Muchos la encontrareis este año, pero fuera de esas fechas es posible que no duren lo que desearíais. En cualquier caso si conocéis a vuestra pareja por internet, no os fieis del todo, si es un encuentro casual, darlo todo y si es conocido por medio de una amistad, daros primero un tiempo.

SALUD. Para los Cáncer que estáis en lista de espera para algún tipo de intervención, será una fecha propicia bien entrada la primavera. En líneas generales será un año algo tenso y de estrés para los que trabajan por cuenta propia. Debéis tomaros con calma los negocios y afrontar las complicaciones, puede que muchos sufráis de ansiedad. Para todos los Cáncer, Junio será mala fecha para desplazamientos largos, si bien no por problemas de sufrir accidentes, sino porque podréis coger algún tipo de enfermedad en el lugar de destino, resfriado, alergias, etc. El verano será tranquilo en general, únicamente si alguno estáis pensando en una intervención de cirugía estética, es mejor posponerla a partir de Octubre. A final de año Saturno vuelve a hacer de las suyas y llevar cuidado con tropiezos y caídas.

LEO

TRABAJO-DINERO. Si eres un Leo emprendedor, tendrás muy buena intuición para las especulaciones y los negocios durante todo el año. Déjate llevar por ella e invierte cuando lo sientas: bolsa, inmuebles, lotería… Ya de entrada los Leo soléis especular y arriesgarse más que nadie. En 2016 tenderéis a hacerlo mucho más. Cuidado, no arriesgues más de lo necesario. Disfruta de todo aquello que el dinero pone al alcance de su mano. Y como siempre digo, se inteligente y con moderación, aunque soy consciente que decirle eso a un Leo es como hablarle a la pared. Económicamente será un año redondo para la gran mayoría. Aprovecharlo, relajarse y disfrutarlo. La verdad es que el dinero os llegará de todos lados: loterías, herencias, negocios, sueldo, contactos… Sin ser millonarios, muchos podréis comprar ropa más cara, viajar más, ir a hoteles y restaurantes de lujo… Estabilidad laboral para la gran mayoría de tu signo, y si eres un Leo sin trabajo este año muchos lo encontrareis y en el sector laboral deseado.

AMOR. Los Leo establecéis relaciones libres, pero sinceras y auténticas, de lo contrario no estáis interesados en permanecer atados. Este 2016 los que estáis en pareja o casados, seguiréis disfrutando del matrimonio o pareja de hecho. Algunos decidiréis casarse, pero da igual porque para vosotros el hecho de estar en pareja es lo mismo. Para los que estáis solteros será un año dorado. Con toda la vida social que haréis, tendréis muchas oportunidades de conocer y enamorarse. Viviréis historias románticas y felices. Os sentiréis muchos también, atraídos por gente importante, por los extranjeros, políticos, profesores, guías espirituales, tu jefe, etc. En primavera y verano, será espectacular, a finales de año culminaréis los que hayáis tenido alguna aventura. Es vuestro año sin dudarlo. Aprovecharlo al máximo.

SALUD. La mayoría de vosotros gozareis de buena salud en general durante todo el año. Muchos acabareis por fin de esos achaques y dolencias de este año anterior, pero sobre todo sabréis cuidaros y manteneros en forma, otra cosa no, pero la constancia es vuestro fuerte. No dejar de lado los controles ginecológicos, oftalmológicos y demás… Evitar excesos, grasas para que no suba el colesterol, los problemas cardíacos y el sobrepeso que podrían tener la 2ª mitad del año, sobre todo los que tendéis a engordar con facilidad. Controlar también nervios y ansiedad para final de año. Como siempre recomiendo y es un factor que ayuda, son las terapias alternativas. Los masajes, la práctica de deportes relajantes, que mantienen tu cuerpo-mente-espíritu equilibrados como son: el Yoga, el Thai Chi, el Pilates, la Meditación, etc. Con ellos también evitareis el decaimiento y los altibajos emocionales, si los tuvierais.

VIRGO

TRABAJO-DINERO. El 2016 empezará con algún pequeño tropiezo económico, provocado fundamentalmente por la mala gestión de tus recursos económicos. Muchos pasareis por una etapa un poco complicada, sin embargo la buena noticia es que no llegará la sangre al río, y finalmente acabareis con todas las dificultades. Será necesario en muchos casos que tengas que pedir ayuda externa, a algún familiar o bien a algún amigo. La situación laboral tendrá altibajos a lo largo de todo el año para una gran mayoría. Incluso se abre la posibilidad de tener que cambiar de domicilio por motivos laborales en primavera, los Virgo que os dediquéis al sector servicios. El verano será de transición en general, sin embargo a final de año a partir de Octubre, se avecinan grandes cambios. Mercurio se encargará de poner las cosas en su sitio y la estabilidad económica llegue a la mayoría, inclusive algún dinero extra.

AMOR. Los Virgo sin pareja, os lanzareis con los brazos abiertos en busca de ese amor tan anhelado, desde el comienzo del año, pero hay que esperar hasta la primavera, porque Cupido está en huelga de brazos caídos y sin ganas de lanzar sus flechas. Bien entrado Mayo y ya hasta final de año, muchos encontrareis vuestra media naranja, sin embargo hay que ser precavidos porque muchos no seréis correspondidos como quisierais. Otra gran noticia es que 2016 es un año excepcional para aquellas parejas que estéis buscando un hijo. La conjunción de los astros estará especialmente sensible y propicia sobre todo y muy a tener en cuenta la primera semana de los meses pares y la última semana de los meses impares, y poder más posibilidades de poder quedar en estado.

SALUD. Si eres un Virgo con problemas de alergia, este año vendrá un poquito más suave, lo que te podrás sentir un poco más relajado de cara a primavera. Mal año sin embargo para los que tenéis problemas de huesos y articulaciones. Para los que estáis esperando algún tipo de intervención quirúrgica es conveniente que tengáis paciencia, a muchos se os comunicará otro atraso en días. Muchos nativos de Virgo de cara al verano, os veréis favorecidos por el estío a la hora de poder relajarse y aliviar el estrés acumulado tiempo, que eso se ve reflejado en muchas patologías. Una curiosidad para los que sois zurdos, en las lunas menguantes tener mucho cuidado con caídas y tropiezos, puede que algún percance os fastidie el día. Un buen año en líneas generales y un comienzo de ejercicio y bienestar para muchos que empezáis concienciándose de que hay que cuidarse y hacer ejercicios de acorde a la edad.

LIBRA

TRABAJO-DINERO. Este 2016 empezarán a ir mejor las cosas que el año anterior, pero será durante la segunda mitad, cuando de verdad entréis en una etapa más próspera. Los que tenéis negocios y no han funcionado como esperabais, empezareis a tener éxito y e incluso daréis consejos a otros que están como tú. Además disfrutareis resolviendo la vida de los demás, porque todo lo que hagan se convertirá en dinero. Ganarán mucho más dinero. Otros Libra que recibiréis herencias lo invertiréis en viviendas y en tapar agujeros. El dinero os podrá llegar de forma milagrosa también: cuando menos lo esperéis, de algún lugar que no sabíais, con un golpe de suerte… Buen año económico en general. Si buscas trabajo podría llegar alguna oferta de trabajo interesante a través de la familia o algún amigo de la familia. No dejes de asistir a todas las reuniones familiares que tengas en todo el año, porque surgirá algo interesante.

AMOR. Si bien habéis tenido muchos sinsabores y desencuentros este año, en 2016 mejorará. Las crisis y rupturas quedarán atrás, pero no mejorará del todo porque a pesar del éxito que tendréis, os costará mucho saber elegir a la persona adecuada. Tendréis éxito y conoceréis a varias “personas especiales” que os gustarán, pero no estaréis seguros y enseguida conoceréis a otra que os gustará más. Con lo cual os pasareis el año de flor en flor. No es que sea malo, pero si algo inestable. Os saldrán amores hasta debajo de las piedras. Será agotador, aunque divertido y ameno. Los Libra que estéis casados o en pareja, pasareis una crisis a partir del verano, que muchos no superareis. Será muy duro luchar todo el tiempo con tu pareja y muy agotador. Muchos preferiréis tirar la toalla y disfrutar de libertad y tranquilidad. Sólo los que tengáis una relación abierta y sin exigencias, permaneceréis.

SALUD. Para muchos Libra este año la salud, regular. Tendréis que seguir cuidándose y descansando más de lo normal para sentiros fuertes y con las energías muy altas. Lo ideal es prevenir las enfermedades, para no caer enfermos. Cuando uno se siente fuerte y pletórico de fuerzas, es más difícil caer enfermo. Llevar una dieta saludable, descansar, relajarse de todas las formas posibles y hacer ejercicio. La reflexoterapia, los masajes, las saunas para eliminar toxinas… Todo influye para preservar tu salud. El punto débil de los Libras es el corazón. ¡Cuidarse! Con la dieta, la tranquilidad, olvidarse de los nervios y los problemas. También os sentaría muy bien hacer curas de desintoxicación con métodos naturales, porque sientan muy bien depurar todo el cuerpo. Estas formas de sanación naturales y espirituales serán las adecuadas. Tu mente tiene mucha fuerza y descubrirás el poder y el alcance que tiene. Cuidar también los pies. No te pongas zapatos muy altos porque se van a resentir.

ESCORPIO

TRABAJO-DINERO. Escorpio, este 2016 necesitarás reorganizarte bien las finanzas y vas a hacerlo ayudado por la conjunción astral. Sentirás la necesidad de dejar atrás la presión y la preocupación de no llegar a final de mes y organizarás tu contabilidad de otra manera. Ha llegado el momento de afrontar seriamente tu estado financiero, aunque no te apetezca y seas un negado para los números. Se trata ya de dejadez. Revisa tus contratos, tus seguros, para pagar menos. Pide presupuestos de todo, para elegir el que esté mejor calidad/precio, cosa que hasta ahora no hacías. Los padres, amigos y tu jefe podrían echarte una mano. A 2ª mitad del año, mejorarás económicamente y te entrará más dinero. Empezarás a notar una mejoría. Algunos empezareis a trabajar desde casa y os irá bien. También tendréis buenas oportunidades de promocionarse y ascender, los que trabajáis fuera de casa. Os irá bien también, los que trabajáis con las nuevas tecnologías, los ordenadores, internet, etc. En definitiva será un buen año.

AMOR. Este año los que tenéis pareja, comenzará a afectaros seriamente vuestras inseguridades, y si no ponéis remedio a mediados de año se transformarán en celos infundados. Debes de aprender a controlar tus emociones y sobre todo, calmarte. Quizás sería una buena idea que para tener más confianza y ver que no tienes nada que temer quedases de vez en cuando con tus amigos. Para los que no tenéis pareja por fin pondréis muchos de vosotros los pies en el suelo y dejareis de buscar el príncipe azul y la mujer perfecta. Probablemente sea este el motivo de que aún no hayas encontrado la estabilidad que tanto pareces ansiar. No seas tan exigente.

SALUD. Este año muchos Escorpio os sentiréis más fuertes y sin enfermedades. Vuestra búsqueda de nuevas terapias, para mantener el cuerpo en forma, ha terminado. Ya habéis encontrado la forma de cuidaros correctamente y ahora toca disfrutar de buena salud. De todas formas, para aquellos que queréis bajar de peso, lo tendréis fácil a partir de la segunda quincena de Febrero, Júpiter y Mercurio te ayudarán con tu fuerza de voluntad. Para los que sufrís de nervios y os sentís muy alterados, los masajes en cabeza y espalda os relajarán y ayudarán a mantener su equilibrio. Hacer deporte y ejercicios de relajación. Es importante. Para los Escorpio siempre es importante el sexo y 2016 no será diferente, pero podríamos decir que vuestro lívido estará más bajo de lo habitual. Tener cuidado con las enfermedades de transmisión sexual y hacer siempre una dieta sana, para evitar atascos y problemas intestinales. Ser siempre positivos y no permitáis que los problemas familiares os afecten. No debéis permitir perder nunca el temple y el equilibrio.

SAGITARIO

TRABAJO-DINERO. Buenas noticias Sagitario, este 2016 en el trabajo os irá bien y lo demostrareis. Tus superiores os considerarán una buena inversión para atraer a clientes importantes y hacer grandes negocios. Vuestra ambición será desmesurada y sentiréis la necesidad de codearse con gente de negocios importante, porque eso os hará sentir uno de ellos o creerás que ya formas parte de este círculo de gente. Alcanzareis vuestros objetivos y si sois jóvenes podréis incluso para el segundo trimestre muchos de vosotros independizaros. Los que os dediquéis al sector inmobiliario este año se saldrá y ganareis mucho dinero. Vuestro buen año económico se traducirá en buena ropa, viajes y buenos restaurantes. Estáis obsesionados con triunfar y ser ricos. Los astros están de vuestro lado, y para final de año los que hayáis tenido la suerte de haber ganado un dinero, tendréis una intuición enorme con las inversiones bursátiles. Si disponéis de efectivo, invertir, os saldrá muy bien.

AMOR. Sois muy independientes en general, sin embargo en las relaciones de pareja lo dais todo y sois fieles hasta el final. En este año 2016 vuestro corazón estará lleno de pasión y de nuevas ilusiones. No os recomiendo matrimonios precipitados. Mejor solo que mal acompañado. Tendréis una excitante vida social. Si estás soltero, tendrás citas románticas, asistirás a fiestas y reuniones y serás el centro de atención donde quiera que te encuentres, serás el alma de la fiesta. Tu palabra tendrá poder y franqueza para clarificar dudas y sospechas. En cuanto a las relaciones familiares surgirá algún que otro malentendido. Mantén el buen rollo, el apoyo, el respeto, el cariño, etc. Tenéis que practicar más las tertulias, pues serán gratificantes para todos. Con los padres habrá ciertos desacuerdos, pero nada grave. Un tema de discusión de toda la familia serán los gastos en el hogar y el dinero. Os harán ver la necesidad de ceñirse a lo indispensable y eliminar los gastos superfluos.

SALUD. Sagitario, vuestro sistema inmunológico estará más débil este año, sobre todo a partir de primavera. Así que, permanecer alerta y protegerse de los cambios bruscos de temperaturas y los ambientes demasiado cargados. Acudir al médico, también sería una buena recomendación ya que es posible que padezcas alguna alergia. Tampoco puedes dejarte afectar en exceso por el estrés del trabajo, o alguna que otra disputa familiar, debes de saber mantenerte al margen del asunto por motivos de salud. Tu organismo está sensible y podría afectarte a órganos como el oído u ocasionarte fuertes migrañas. Tal vez acudir a clases de alguna técnica de relajación, como podría ser el yoga, te vendría bien, al menos durante determinados meses del año. Además podrían presentarse muy buenas ocasiones para entablar excelentes y duraderas amistades.

CAPRICORNIO

TRABAJO-DINERO. Entrareis en una etapa de prosperidad y estaréis en ella especialmente durante el primer semestre la gran mayoría de vuestro signo. Saturno será complaciente incluso con los juegos de azar, así que con moderación aprovecharlo. Un buen número a tener en cuenta el 8. El 2º semestre del año, ya no será tan importante porque ya habréis conseguido lo que queríais económicamente. Esto os hará sentir muy bien, unos continuareis ganando dinero y otros simplemente os dedicareis a contemplar el hecho de haberlo conseguido. Muchos Capricornio, tendréis ganas de realizar cambios en el hogar y esta sería una forma de cambiar, un cambio radical de vivienda, muchos comprareis por las grandes oportunidades que ofrece hoy día el sector inmobiliario. Un 2016 muy positivo laboral y económicamente, tanto para los que tenéis trabajo como los que estáis sin empleo, pues este año encontrareis y muy rápido.

AMOR. Si eres un Capricornio que acabas de casarte o empezado una relación este año anterior, el 2016 será de plenitud y sin grandes complicaciones amorosas, al contrario, momentos de pasión y felicidad os augura a la gran mayoría. Si eres de los que tienes pensado casarte este año, los mejores meses para el enlace será en Febrero y Junio. A los solteros que se enamoren este año por primavera, será de alguien muy espiritual, lo cual contrastará fuertemente con su mentalidad calculadora y práctica, lo cual les ayudará a evolucionar. Algo a resaltar es el incremento de sus relaciones sexuales. Les subirá el lívido y harán el amor con más frecuencia de lo habitual. Para final de año, es muy posible que muchos de vosotros caigáis en brazos de alguien extranjero, inimaginable incluso para tu forma de ser.

SALUD. Puede que el año lo empieces con un gran catarro, con problemas de articulaciones o con problemas estomacales. En cualquiera de esos casos los más lentos en recuperarse mejorarán de cara a Marzo. Bien entrado el verano muchos sufriréis los típicos problemas de las exposiciones al Sol, pues no habéis sido lo suficientemente precavidos ya que el protegerse es una palabra poco usual en vuestra forma de vida. Tendréis a lo largo de todo el año altibajos, pero siento deciros que la gran mayoría acabareis el año con síntomas de agotamiento, malestar y problemas circulatorios muchos de vosotros. Los Capricornio más fuertes física y mentalmente serán aquellos que siguen ejercitando no solo su cuerpo si no también su mente. Todas las terapias de relajación y medicina alternativa natural, están tomando cada día más fuerza, pues están demostrando ser muy efectivas y sin efectos secundarios.

ACUARIO

TRABAJO-DINERO. Acuario, este 2016 será un año bueno para el trabajo, porque trabajareis con menos presión que el año pasado. Tu jefe te dará más libertad para actuar y te sentirás menos presionado. A partir del 2ª semestre, todo será más fácil. Recogerás lo que has sembrado durante los años anteriores y te reconocerán tu trabajo bien hecho y tu categoría. Seguramente puedas beneficiarte de un ascenso. También podría llegarte una oferta interesante de la competencia. Par los que no tenéis trabajo, Marzo, Julio, Octubre y Noviembre serán meses ideales para encontrarlo. Si colaboras en asociaciones de ayuda humanitaria, podrías contactar con alguien importante, que te podría beneficiar laboralmente. Vigila también mucho con quien te juntas y sales, es posible que te estén engañando económicamente y finalmente te lleves alguna decepción, además del estropicio económico. En general un buen año económico y sin grandes sobresaltos para tu signo.

AMOR. Seguiréis con la misma tendencia que el año anterior, por lo menos hasta el mes de Agosto. Si tienes novio/a es el momento de casarse o de formalizar la relación. Si estás soltero, no os quepa duda que encontrareis a vuestra media naranja. Es un periodo romántico, que os llevará a disfrutar del amor y de tu pareja. Tendréis la libido muy alta, con lo cual favorecerán tus relaciones sexuales y tendréis más interacción que la de costumbre. Muchos conoceréis un nuevo amor a través de los chats. Os encanta Internet y los Ordenadores, así es que todo lo que pase a través de ellos, será favorable y positivo. También podría tratarse de un amigo/a, que se convierta en algo más o no. Os atraerá todo lo que se salga de lo normal, lo exótico, lo que sea diferente a vosotros, los extranjeros, etc. En el hogar todo bien, sin grandes cambios ni sobresaltos en general.

SALUD. La salud mejora en relación con el año pasado. Quizás haya algún periodo peor, en Otoño, pero en general irá mejorando y será mucho mejor. Tendrás más energía y podrás hacer frente a todo sin cansarse demasiado. Hacer Meditación para mantener el equilibrio y la armonía en tu cuerpo y en tu espíritu. Tiendes a somatizar los problemas de tu hogar, así que es importante que mantengas una actitud serena en casa, para que no haya problemas y te sientas bien físicamente. Necesitas hacer una dieta sana y equilibrada para evitar los problemas de estómago. Come despacio y mastica bien, para evitar problemas. También necesitas practicar ejercicio diario para mantenerte en forma, aunque sea despacito, pero es importante que ejercites tus músculos a diario, para que no te duelan las caderas ni las rodillas. De vez en cuando, hagan una macrobiótica o naturista les sentaría muy bien. El año en general sin sobresaltos y cuidaros un poquito entre los meses de Enero a Abril y Septiembre a Noviembre.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas