Ràdio Calvià recupera la programación matinal

junio 3, 2014

Ràdio Calvià ha recuperado su programación matinal. Este lunes 2 de junio, la emisora municipal, ha inaugurado ‘Las mañanas en Calvià’, un programa conducido por la periodista Raquel Aguilera, que se ha puesto al frente de un magazine que arranca a las 9 de la mañana y se prolonga cada día de lunes a viernes hasta las 13 horas.

Información municipal, tertulias, reportajes, música, entrevistas y todos los protagonistas de la actualidad se darán cita cada día en la frecuencia del 107.4 FM. Cada día abren el teléfono 971 138 060 a las sugerencias, dudas y temas que quieran proponer los oyentes.

Además contarán con secciones temáticas como animales o nutrición, que cada martes contará con la especialista Leticia Lozano, que ayudará a los seguidores del programa a mejorar su alimentación.

Puntualmente, además, informarán a los oyentes con los boletines horarios en la voz de Jaime Mora, que además recogerá su testigo a la una del mediodía con la información deportiva. Una hora con todos los contenidos y noticias del mundo deportivo, que tendrá dará paso al informativo, también conducido por Mora.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *