Rafael Gelabert asume la dirección técnica del Bàsquet Calvià

mayo 27, 2020

 

Rafael Gelabert, entrenador del Bàsquet Calvià durante las tres últimas temporadas, asume la dirección técnica del club para el curso 2020/21 y trabaja ya en la planificación de la próxima campaña.

El técnico mallorquín se hace cargo de la parcela deportiva después de tres temporadas formando parte de la familia del Bàsquet Calvià en distintas áreas, entre ellas la de entrenador. De esta manera, la entidad calvianera pone la primera piedra de cara a la planificación deportiva de la temporada 2020/21 tanto para las categorías inferiores como la del primer equipo, el Flanigan Calvià, de Liga EBA. La junta directiva ha decidido apostar por una persona de la casa que ya conoce el club y a sus integrantes. Su incorporación en esta parcela es inmediata y mantendrá sus funciones como responsable de comunicación y redes sociales. Antes de recalar en Calvià, Gelabert ya actuó como coordinador en el CB Molinar durante varias temporadas.

El Bàsquet Calvià da sus primeros pasos de cara a la confección de la estructura deportiva inmersos en la situación de incertidumbre que envuelve toda la problemática referente al Covid-19 en todas las áreas de la sociedad y en la que el deporte no está exento. Sin embargo, se pretende avanzar todo lo posible en la planificación deportiva a medida que se va conociendo más información de como se desarrollará el futuro más inmediato en el deporte autonómico y nacional. La junta directiva quiere desear la mayor de las suertes y éxitos a Rafael Gelabert en esta nueva aventura de la mano del Bàsquet Calvià.


 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *