Realizadas actuaciones de urgencia en la playa de El Mago para reparar los daños causados por las intensas lluvias

Comparte esta noticia

Con motivo de las intensas lluvias registradas ayer, el Ajuntament ha enviado una nota de prensa en la que informa que los daños sufridos por el temporal en la zona de Calvià, y en concreto la playa de El Mago de Peguera, que sufrió importantes desperfectos, ya que el agua se llevó parte de la arena y dejó un socavón que provocó un desnivel de 1’5 metros, lo que suponía un evidente peligro para la seguridad de las personas.

La nota informa que ya se ha llevado a cabo actuaciones de urgencia para evitar este peligro rellenando el socavón. Se ha dado traslado a Costas de esta intervención de urgencia.

Por otro lado, aclara el Ajuntament que las actuaciones que se tengan que hacer para regenerar la arena de la playa, si no se regenera de forma natural, se harán conjuntamente con Costas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas