‘Rent, el musical’ desborda el Auditòrium de Palma

Comparte esta noticia

‘Rent, el musical’ ha llegado al Auditòrium de Palma como un huracán. La famosa historia de este musical de Broadway, estrenado en 1996, aterriza en Mallorca de la mano de Mark Witz y un grupo de jóvenes actores entregados en cuerpo y alma al público.

Rostros conocidos como el de Marga Bonnín, actualmente en un programa deportivo de IB3, y otros más nuevos, conforman un reparto cargado de energía.

José Artero, Ricky Merino, Albert Ferrer, Juan Antonio Cruz, Marian Uribe, Carlota Carballo o Rosa Santandreu dan forma a un turbulento y emocionante espectáculo de teatro musical que celebra la vida de ocho jóvenes bohemios, durante los ’90, enfrentando sus duras realidades con fuertes esperanzas y ganas de vivir.

Tomando como inspiración la ópera La Bohéme, la obra se centra en la vida de un grupo de jóvenes artistas que comparten un departamento alquilado en la ciudad de New York, y sus relaciones con sus amigos y amantes durante el transcurso de un año, mientras que todos luchan por sobrevivir frente a los conflictos de sus pérdidas, la creatividad, el sentido de la vida, su lugar donde vivir y el VIH/SIDA.

Se puede ver en el Auditòrium de Palma hasta el 30 de noviembre.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas