Roger Hodgson ofrecerá un concierto en Port Adriano

Comparte esta noticia

El próximo martes 4 de agosto, el co-fundador, autor de los éxitos de la banda y cantante de Supertramp, Roger Hodgson, ofrecerá un gran concierto en Port Adriano.

El músito hará las delicias del público asistente ofreciendo un repaso al repertorio de canciones de la banda, entre la que se encuentran éxitos de la talla de ‘It´s Raining Again’, ‘Give a Little Bit’, ‘Take the Long Way Home’, ‘The Logical Song’, ‘Dreamer’ o ‘Breakfast in America’, entre otras muchas.

Será, sin duda, una noche muy especial, que arrancará a las 22 horas y que transportará al público hasta otra época con el ritmo y la fuerza de la música y las letras.

Cabe recordar que Supertramp es un grupo británico de rock surgido en 1969 de la mano del músico Rick Davies e integrado, en sus primeros momentos por Roger Hodgson, Richard Palmer y Robert Millar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas