Rua d’estiu, torneo de futbito y Nit de foc en Es Capdellà

Comparte esta noticia

Es Capdellà disfruta este sábado 16 de julio de una jornada cargada de actividades gracias al programa de fiestas organizado por la Asociación ‘Es Capdellà en festes’.

A las 11 de la mañana se celebra una misa en honor de la Mare de déu del Carme, que estará presidida por monseñor Antoni Pons, rector de la parroquia de Santa Tereseta de Palma. Participará el grupo de guitarras y púas de Banyalbufar.

A las 17 horas arrancará en la plaza Sa Vinya un torneo de futbito, primero en versión infantil y, a las 18 horas, en juvenil.

A las 21 horas la calle Galatzó en el cruce con Son Constestí acogerá la concentración ‘Rua d’estiu’ y media hora más tarde, a las 21.30 horas, tendrá lugar la ‘Rua d’estiu de Calvià a Es Capdellà’ en versión 5.0 con animación a cargo de Xaranga Bratitzava y batucada Bloco Ayan. Comenzará en la calle Galatzó y pasará por la calle Major y de la Esglèsia para terminar en la plaza Sa Vinya.

A las 23 horas se vivirá la gran Nit de foc de la mano de Factoria de So cont raca final en la plaza Joana Nogues. Y a continuación estallará la fiesta musical con DJ Juan Campos y Dj Cisco. Habrá disco laser, gogos y fiesta de burbujas en la plaza Sa Vinya.

Imagen: freeimages/danilima

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas