Sábado 29, fiesta infantil benéfica y encendido de luces en Port Adriano

noviembre 28, 2014

Este sábado 29 de Noviembre, Port Adriano celebra una fiesta infantil en sus instalaciones entre las 15,30 h. y las 19,30 h. en beneficio de ASPANOB (Asociación de Padres de niños con Cáncer de Baleares). La ubicación de la fiesta será junto al parque infantil.

El Puerto ofrecerá a un precio simbólico, entre 2 euros y 3 euros, un amplio abanico de actividades infantiles para los más pequeños. Los niños podrán disfrutar de castillos hinchables, pinta caras, actuaciones musicales, espectáculos de magia, bailes, juegos infantiles y una clase de zumba para toda la familia. Se venderán refrescos, crepes, gofres, tartas y se sorteará una cena para dos personas. La fiesta culminará con el encendido de las luces navideñas

Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a ASPANOB. Según la directora de explotación de Port Adriano, Isabel Teruel, ”desde El Puerto estamos felices de poder participar con este tipo de iniciativas y contribuir con nuestro granito de arena”.  Jaime Coll, presidente de ASPANOB añade: “estamos muy agradecidos a Port Adriano por haber organizado este evento en beneficio de la asociación. Toda la ayuda suma en beneficio de nuestros niños”. La fiesta culminará con el ya tradicional encendido de luces navideñas de Port Adriano y de su gran árbol de Navidad.

Entre los colaboradores de este evento benéfico se encuentran: Grupo Malla, Impresrapit, Restaurante Vino del Mar, Adriano Ice Cream, Country Club Santa Ponsa, Pizzería La Oca, Radio One Mallorca y el Ayuntamiento de Calvia. 

 Para más información sobre Port Adriano, por favor contacte con:

Mónica Cifre: marketing@portadriano.com; Tel.: + 34 971 232494

http://www.portadriano.com/prensa/material-de-prensa/

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *